PDA

Ver la Versión Completa : Imagen de fondo en aplicacion MDI


edgusano
15-05-2005, 21:03:34
Tengo una aplicacion MDI en la cual deseo tener una imagen de fondo en el formulario contenedor, lo que sucede es que cuando a este le asigno el background image, la muestra bien, pero el programa se vuelve estremadamente pesado y lento, en un equipo no muy potente, alcanza a mostrar incluso que la aplicacion no responde, mientras que cuando no tiene la imagen funciona a la perfeccion. Mi pregunta es si ahi otra forma de cargar una imagen de fondo al formulario contenedor en una aplicacion MDI que no se vuelva tan pesado el proceso.
Utilizo D2005 con winforms

__hector
15-05-2005, 21:23:47
Si, pero entonces tendrias que distribuir la imagen con la aplicacion. La aplicacion se cargara tanto como tamaño tenga la imagen, pues lo que hace es generar un recurso que pasa a formar parte del exe (vamos, que escribe la informacion de la imagen en una zona dentro del mismo ejecutable).

Te vale esa salida? (el tiempo de carga no te lo puedo garantizar)

edgusano
15-05-2005, 22:00:41
No es tanto el tiempo de carga, porque luego que se carga la aplicacion se pone demasiado lenta, por ejemplo en el caso de abrir otro form hijo, es muy lento y como digo, solo sucede cuando cargo la imagen en el formulario padre.

Espero y haya otra forma de cargar esa imagen que no haga lento lo demas.