PDA

Ver la Versión Completa : Crystal Report


Delphius
14-05-2005, 07:21:04
Hola foristas...
tengo una complicación medio grande:
El día lunes 16 de mayo comienzo a realizar una práctica laboral que se me exige para poder recibir el título intermedio y en la empresa donde voy debo usar Crystal Report y VB. Por VB no hay problema, con Crystal si, pues no tengo ni idea de cómo usarlo, he realizado unas cuantas búsquedas de manuales pero no he conseguido un buen manual o tutorial que me ayude en algo. Lo que he conseguido son manuales tan pobres y/o archivos dañados
Me preguntaba si alguno de ustedes quizás tiene algo por allí que me sirva
Desde ya muchas gracias.

vtdeleon
14-05-2005, 17:50:19
Saludos.

Pregunta:
No sabes crea reportes o no sabes usarlo con VB?

No se mucho de VB, pero lo he usado con Delphi. Tampoco se taaanto de CR pero le hecho la mano:D.

Y tienes mucha razon con los manuale y/o tutoriales, NO HAY NAADAA claro.

Delphius
14-05-2005, 20:04:09
Respondiendo a vtdeleon: no.... no se hacer reportes con dicho programa ya que nunca lo he usado. Nunca tuve la oportunidad de ver cómo es, ni cómo funciona..:( :( :(
Y lamentablemente debo aprender a usarlo para el lunes....

vtdeleon
14-05-2005, 21:25:43
Saludos.

Excusame, no me habia percatado de que no tengo instalado el CR(formatie hace poco) y no tengo el isntalador.

Pero te envio un archivo Zip, que contiene un reporte de prueba conectado a una BD SQL, en la que realize pruebas para desplegar reportes.

Espero que te sirva y excusame.:(

Aunque puedes preguntar mas y te ire ayudando a ciegas:D

Que base de datos usas?

Y lamentablemente debo aprender a usarlo para el lunes.... QUE FUERTE!!!:eek:

Delphius
15-05-2005, 20:53:43
gracias por ofrecer tu ayuda vtdeleon, pero el problema es que debo aprenderlo a usar con VB:(
Y como te dije antes... no tengo idea...
Que base de datos uso?... ninguna... pues no se que bases de datos usarán en la empresa. Lo único que se es que anteriormente usaban una base de datos de access y creo que ahora usan SQL Server... más no puedo decirte.
Lo que se me ha dicho es que tengo que aprender a usar Crystal Report y que debo aprender a usarlo con VB.
Tal parece que voy a tener que aprenderlo sobre la marcha... y a tanteos.