PDA

Ver la Versión Completa : Qrepor o Fast Report o algo


cso2000
09-07-2003, 17:43:56
Saludos :

Mi problema es que tengo una aplicacion que imprime y lee codigos de barras tengo un componente llamado duck para la impresion de los codigos de barras pero el problema es que al intentar imprimir etiquetas con Qreport este me imprime desalineadas diferentes etiquetas esto significa que unas si las registra en los margenes de la etiqueta y otras no.

1.- alguien me puede decir porque pasa esto ? utilizo delphi 4

2.- alguien conose otra solucion ? Cual ?.

3.- FastReport Imprime Codigos de Barras y talvez tenga menos problemas que Qr ?


Les agradesco su atencion.

Saludos a Todos:

javiermorales
10-07-2003, 13:35:33
Donde no tendras ningún problema de impresión de códigos de barras, será en Rave. Lo que ocurre es que está disponible en la versión 7 de Delphi.

Siento no poder ayudarte más.

cso2000
10-07-2003, 16:44:26
Alguien me comento eso, ademas probe con otra maquina y parese ser que tengo algin problema de software mas que de otra cosa como sea temporalmente resolbi el problema de forma temoral

charly
10-07-2003, 17:00:30
Esto es para javiermorales,
Parece que usas el Rave bastante, cuentanos tus impresiones, ya que antes habras usado otros y podras comparar.
Yo estoy de capa caida con fastreport y por pereza no he mirado otra cosa, pero tendré que cambiar seguro.
Un saludo.

javiermorales
11-07-2003, 09:49:41
Hola Charly, en realidad solo lo llevo utilizando desde febrero. De todas maneras te puedo contar mis impresiones:

Al principio, me resulto demasiado enrevesado, para los resultados obtenidos. Pero con el paso del tiempo y teniendo en cuenta los requerimientos que se me producían en el trabajo, te vas dando cuenta que resulta una herramienta muy versatil.

La utilización del espejado de datos, así como la de las páginas globales, te ahorra un montón de trabajo y espacio, amén de generar un sistema de listados con un aspecto uniforme.

Las modificaciones en las estructuras de datos en tiempo de diseño, las gestiona bastante bién, lo que te ahorra de nuevo muchos quebraderos de cabeza.

La comunicación con Delphi, en cuanto a parámetros, por ahora me ha resultado buena , pero también es cierto que no he necesitado cosas demasiado extrañas.

Otro punto a destacar es la facilidad de generar exportaciones de los listados a diversos formatos, que en mi caso me ha venido muy bién.

Bueno no me enrrollo más. Un saludo a todos.