PDA

Ver la Versión Completa : Archivos depagina web en el Explorador de Windows!!


ealuna
29-04-2005, 20:00:04
Hola amigos(as), soy nuevo en esto de iniciar hilos, espero no equivocarme, y espero entiendan mi caso.

miren este es mi problema, mi jefe tiene que conectarse a una pagina web en intranet constantemente y descargar fecheros, pero solo puede descargar 1 por 1, lo que el quiere es que aparesca el nombre de la pagina o lagun nombre descriptivo de esta en el explorador de windows, abajo de Mi PC, y que al seleccionar este, del lado derecho aparescan sus archivos y/o directorios, en fin que la pagina se muestre como si fuera alguna maquina en red u otro disco duro y se muestre la informacion que tenga para que se pueda manipular todos sus archivos (Crear, Copiar,mover, Renombrar,Borrar, etc) por medio del explorador. bueno de antemano muchas gracias por tomarse un momento para leer mi problema, y si pueden ayudarme muchisimas gracias.

jachguate
29-04-2005, 21:03:44
Hola Edgar.

Te recomiendo siempre leer la guia de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) de los foros. Por otro lado, a mi me parece que este hilo va mejor en varios que en el API de windows, en donde no le veo mucha relación.

Sobre lo que preguntas, no podria hacerse con una "pagina web", pero si algo similar con un servidor con acceso ftp y un cliente de los muchos que hay con estas características de visualización al estilo explorador de windows.

Hasta luego.

;)

mamcx
29-04-2005, 21:21:33
Y porque no usan el explorador de windows? pueden crear una unidad de red e incluso linkear a un servidor FTP. Eso se puede desde Win2000 en adelante...

ealuna
02-05-2005, 16:03:12
jachguate disculpa por poner el link aqui, pero lo que pasa es que habia estado informandome, y ne contre una informacion que me decia que si se podia hacer esto por medio del Shell de windows y se podia programar con delphi o con C.

Por otro lado, muchas gracias por sus respuestas, vere alguna de estas soluciones puede ayudarme con el problema, y si no estare aqui nuevamente molestandolos....Gracias!!