PDA

Ver la Versión Completa : TService, IB, FB


OSKR
27-04-2005, 11:51:11
Hello todos!....tengo algunos problem, agradezco de antemano si alguno(s) puede(n) ayudarme:

-Tengo algunos meses creando una aplicación usando Interbase (6.0) para cual el comando gfix no funciona como deberia...bueno aparentemente impone el modo asincrono/sincrono pero cuando cierro la aplicación de forma forzada, la base de datos no alcanzó a actualizar los ultimos cambios, tampoco usando uno de los componentes del InterbaseAdmin (creo q era TConfigService!), pero bueno!! sino no se pudo por las buenas se pudo por otras rudimentarias!!!, encontré por ahí...... una manera de parar el servicio de Interbase: Ibguard asi:
>net stop "Interbase Guardian"
>net stop "Interbase Server"
y para iniciarlo:
>net start "Interbase Guardian"
...bien!!! pero en win2000 o XP porque lo que ME hacia abajo...nada!!!! no sirve!!!aunque a esta todavía no he encontrado una manera forzada...please help!!
El problema mas grande q tngo resulto cuando un modulo Web intentó acceder a la base de datos abierta por la aplicación....y...sorpresa!!! está abierta en modo exclusivo!!! ¿COMO PUEDO HACER Q SEA EN MODO COMPARTIDO? si cuando alguien pueda responder esta inquietud me recomienda FireBird (q nunca lo he usado!) de una le pregunto...¿ Los componentes q tiene el Builder para IB sirven para FB? puesto q he leido por ahí.....que usa el mismo motor que IB e incluso el gds32.dll .
¿Alguien ha trabajado con servicios?, no encuentro ayuda al respecto sino en Polaco,Ruso,checo,...quien sabe en que idioma. El problema es el siguiente cuando creo una aplicación TService esta naturalmente queda corriendo en background (tan background q no la puedes ver ni siquiera en Procesos) y es debidamente registrada,pero...............CUANDO TERMINA EL REGISTRO ME MATA CUALQUIER SOCKET ABIERTO O EN ESPERA DE PETICION, HILOS BIEN SEAN DE LA WINAPI O DE LA CLASE TTHREAD, ETC, CUALQUIER OTRA COSA Y ENTONCES NO SE COMO CREAR EL SERVICIO, CORRIENDO EL MISMO EJEMPLO Q TRAE EL BUILDER ME PASA LO MISMO (UN APPLICATION SERVICE Q HACE DE SERVIDOR WEB TOMANDO TODAS LAS PETICIONES EMITIDAS AL PUERTO DEL HTTP Q ES EL 80)

Hasta luego y gracias de cualquier manera :( !!