PDA

Ver la Versión Completa : No me muestra todos los registros


__cadetill
08-05-2003, 09:24:01
Hola amigos

Estoy empezando con esto del PHP y MySQL y me surge un problemilla. Tengo el siguiente script


// imprimimos resultado de la Query
$NFilas = mysql_num_rows($IdConsulta);
$Tabla = "<table width=\"98%\" border=\"1\">\n";
$Tabla = $Tabla."<tr>\n";
$Tabla = $Tabla."<td width=\"64\"><font size=\"2\"><b>Fecha</b></font></td>\n";
$Tabla = $Tabla."<td width=\"64\"><font size=\"2\"><b>Secci&oacute;n</b></font></td>\n";
$Tabla = $Tabla."<td width=\"494\"><font size=\"2\"><b>Acci&oacute;n</b></font></td>\n";
$Tabla = $Tabla."</tr>\n";
for ( $i = 0; $i < $NFilas; $i++)
{
$ResultQuery = mysql_fetch_array($IdConsulta);
$Tabla = $Tabla."<tr>\n";
$Tabla = $Tabla."<td width=\"64\"><font size=\"2\">$ResultQuery[0]</font></td>\n";
$Tabla = $Tabla."<td width=\"64\"><font size=\"2\">$ResultQuery[1]</font></td>\n";
$Tabla = $Tabla."<td width=\"494\"><font size=\"2\">$ResultQuery[2]</font></td>\n";
$Tabla = $Tabla."</tr>\n";
}
$Tabla = $Tabla."</table>\n";
print($Tabla);


Y el problema que tengo es que no me muestro todos los resultados de la consulta (me falta 1!!!!).

P.D. : ya se que el codigo es malo (tb se aceptan sugerencias al respecto :p )

Gracias

chutipascal
08-05-2003, 11:25:42
Hola Cadetill.

No se exactamente que te pasa pero en lugar de usar un bucle for next para recorrer una consulta, usa un while


<table>
<?php
while ($fila = mysql_fetch_object($sql)){
?><tr><td><?php
print $fila->CODIGO; ?></td><td><?php
print $fila->DESCRIPCION; ?></td><tr>
<?php
}
?>
</table>

kayetano
08-05-2003, 11:31:10
Hola

De momento no te puedo asegurar que el codigo que pongo a continuacion funcione correctamente ya que no has puesto la sentencia SQL, igual lo que esta mal es eso.

<table width="98%" border="1">
<tr>
<td width="64"><font size="2"><b>Fecha</b></font></td>
<td width="64"><font size="2"><b>Sección</b></font></td>