PDA

Ver la Versión Completa : Instancias de SQLServer


HombreSigma
24-04-2005, 19:58:25
Como eliminar o crear una instancia de SQL Server.

Se que se referencian al ingresar al SQLServer de la siguiente manera:

NombreServidor\NombreInstancia

Gracias por cualquier información.

__hector
25-04-2005, 15:46:29
Instalando o desinstalandolo. En el wizard del setup, cuando detecta una instalacion de sql server previa, te sugiere el nombre para la otra instancia.

Igual para desinstalar.

HombreSigma
25-04-2005, 22:44:15
Gracias por la información.

No se si puede hacer aquí la pregunta puesto que trata de ASP.NEt, sin embargo la haré.

Resulta que tenía instalado el MSDE y me funcionaba una página ASP.NET que se conectaba a una base de datos que yo había creado y no existía ningún tipo de problemas haciendo simplemente referencia a MISERVIDOR.

Cuando decide mejor instalar SQLSERVER 7 en vez del MSDE, la citada página me comenzó a sacar un mensaje diciendo que no podía conectarse a MISERVIDOR\ASPNET.

Averigue y saque la conclusión de que el ASPNET mostrado en el mensaje anterior era el nombre de una instancia. Pero hasta ahi llegué porque ese nombre nunca lo escribi en ninguna parte de la instalación y no se como hacer para que entre a SQLSERVER con ella o sin ella. Intenté escribir en el código fuente de la página la conexión MISERVIDOR\ASPNET pero de todas maneras al ejecutarla me entregaba el mensaje de que no podía conectarse o no tenía permiso para hacerlo.

Alguna sugerencia ?


Gracias de antemano,

__hector
25-04-2005, 23:11:43
No tienes el enterprise manager instalado ? En el puedes ver el nombre de la instancia.

Ademas, seria bueno que nos mostraras el texto que te da la excepcion, para orientarnos mejor acerca del error