PDA

Ver la Versión Completa : dbf con Ads


carlosegs
22-04-2005, 22:07:05
Hola amigos!

Trabajo bases de datos tipo dbf y ahora lo estoy haciendo con componentes de ADS que me permiten encriptar las BD. Lo que no se, es como trabajar en modo cliente-servidor.... alguién lo ha trabajado?

:cool: Saludos desde Manizales - Colombia!

marcoszorrilla
22-04-2005, 23:18:08
Pues tendrás que explicarte mejor, porque la encriptación de los datos no guarda relación con que el tipo de tablas que utilices sean o no cliente servidor o tablas planas.

Más bien será el componente que citas, que tipo de soporte y para que tipos de tablas.

Un Saludo.

marcoszorrilla
22-04-2005, 23:23:11
Me da la impresión que te refieres a esto:
Advantage Database Server es un servidor de base de datos para archivos DBF escalable, fácil de implementar y de alto desempeño que hace accesible los beneficios de una arquitectura Cliente/Servidor al mundo de los programadores Xbase, Advantage permite a los desarrolladores trabajar con sus mismas herramientas y metodologías, pero reemplaza la arquitectura distribuída para bases de datos que utilizan las PCs por un modelo Cliente / Servidor.

Mediante esta arquitectura, como des
Enlace (http://www.ciber-tec.com/ads.htm)

Hay mucho que leer, y además posibilidad de descargar una versión gratuita para 2 usuarios.

Un Saludo.

carlosegs
22-04-2005, 23:31:35
Correcto. Estoy utilizando este componente. Pero no se como poner a trabajar las tablas en el servidor para que solamente viajen las consultas a traves de la red y no la tabla completa... (claro que mis consultas son a través de código y no de SQL)

Me da la impresión que te refieres a esto:

Enlace (http://www.ciber-tec.com/ads.htm)

Hay mucho que leer, y además posibilidad de descargar una versión gratuita para 2 usuarios.

Un Saludo.

marcoszorrilla
22-04-2005, 23:35:07
Desde luego que si te conectas directamente con las tablas viajarán todos los datos para cualquier consulta que hagas, la solución pasa por utilizar SQL, pero este componente no lo conozco por lo que no puedo decir nada más que lo que supongo en analogía con otros sistemas cliente/Servidor.

Un Saludo.

carlosegs
25-04-2005, 15:41:19
Es posible trabaja SQL mediante tablas tipo dbf?

marcoszorrilla
25-04-2005, 15:44:41
Sí, al menos con el BDE, no sé si con el componente que citas lo permitirá, pero la lógica nos dice que será que sí, sino dificilmente podría implementar el Cliente/Servidor que se cita en el mismo.

Un Saludo,.