PDA

Ver la Versión Completa : conseguir skin para formulario


joanajj
15-04-2005, 12:15:27
Buenos días, sabe alguien donde conseguir skins(la imagen completa en jpg o bmp ) para cambiar el aspecto a los forms, pero no el componente, sino la imagen para cambiar el form de aspecto...


Gracias...

acl_gandalf
15-04-2005, 15:20:09
prueba a buscar en google con 'vclskins'. hay una version demo gratuita. Yo uso eso y uso el skin macos.skn, es mi preferido.

lucasarts_18
19-04-2005, 16:12:50
Hola:

Yo las he bajado y son bastante buenas, pero como son una demo, muestran en el caption del formulario demo VCLSkin.
Alguien conoce algún componente parecido pero gratuito...?

Saludos.
Aarón.

kakesoft
21-04-2005, 01:04:16
Me gustaría mucho saber sobre un componente de estos, tengo el vclskin, pero la versión que me bajé fue la demo y el caption del form no cambia para nadie


Graciasssssss
Un saludo a todos aquellos que quieran ayudarme, y a los que no también

Ing_Fajardo
22-04-2005, 18:44:03
Legalmente tienes 2 opciones:

1.- Tu haces los skins, te leer y leer documentacion para entender como hacerlo.


2.- Compras algun componente como el vclskin, themeengine, activeskin etc.


Saludos.

kakesoft
22-04-2005, 19:09:00
Si pero el problema es que soy cubano, y pienso que el principal objetivo de este foros es ayudarse mutuamente, aunque se que no todo el mundo piensa igual y mi intención es saber si hay alguien que pueda ayudarme en el sentido de conseguir la versión original de uno de estos productos ya que todo lo que puedo bajar de INTERNET tiene que ser gratis y nada puede ser comprado........

Gracias antes que nada y disculpen si molesto............

para el que pueda ayudarme mi dirección es kakesoft@yahoo.es o kakesoft@gmail.com

Saludosssssssssssss a todosssssssssssss