PDA

Ver la Versión Completa : base de datos del tango v5.4


gustavoh
14-04-2005, 18:40:01
no puedo encontrar que tipo de base de datos es la del tango 5.4
si alguien sabe como conectarse desde delphi, me gustaria saber como se hace, ya que tengo que transferir datos a una base dBase

gracias

delphi.com.ar
14-04-2005, 19:02:07
No se específicamente esa versión, pero originalmente Tango tenía un formato de base de datos propietaria.

Saludos!

gustavoh
14-04-2005, 21:59:49
y accederla desde delphi es imposible???

delphi.com.ar
14-04-2005, 22:36:46
y accederla desde delphi es imposible???
Imposible no es un término informático válido :D
Digamos que si verdaderamente se trata de una archivo con formato propietario, y a su vez no se tiene documentación sobre su estructura, estudiarlo y poder leerlo seguramente llevará mucho mas tiempo de lo esperado. ¿No tenes al documentación de esa versión?

jachguate
15-04-2005, 01:27:39
Imposible no es un término informático válido :D

Por esta osadia y coraje es de nuestros foristas es que este club vale tanto para tantos... Esto es realmente una buena demostración de la actitud del buen programador.

Como anécdota contaré que cada vez que un cliente refiriendose a algo rebuscado o muy complejo me pregunta: Podria hacerse tal o cual cosa he optado por responder... ¡Hombre, poderse, claro que se puede!... ¿puede usted pagar por ello?

La mayoría de las veces, simplemente me quito el trabajo extra de encima... y algunas otras, pues me hago de algunos billetes extras... :D

Un saludo y adelante con esas buenas actitudes!

;)

Pablo Carlos
15-04-2005, 01:39:24
Podria hacerse tal o cual cosa he optado por responder... ¡Hombre, poderse, claro que se puede!... ¿puede usted pagar por ello?

Con tu permiso, de ahora en más voy a usar eso, muy bueno :D
Saludos

gustavoh
15-04-2005, 18:05:06
no tengo documentacion pero las tablas de la base de dato
son .dtg

Fita
01-05-2005, 18:17:55
Hola, hace muchos años hice un programa en Clipper que sacaba información de una tabla de Tango, lamentablemente no recuerdo la versión pero prueba con esto:

Cambia la extensión .dtg por .dbf y trata de habrirlo con el Database desktop o con Visual dBase.

Un viejo truco es cambiar las extenciones de las tablas y los indices para que los gestores de tablas se "confundan" y los usuarios no puedan usar el archivo fuera del sistema.

Saludos
Fita

gustavoh
06-05-2005, 18:20:41
che muchas gracias voy a probar lo que me decis.

Fita
06-05-2005, 20:32:10
Si podes mandame una tabla del tango a fita4@datafull.com y veo si puedo ayudarte un poco mas

Saludos