PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño de fuente


mamsantos
13-04-2005, 11:29:32
Hola a todos.
Al abrir el entorno de desarrollo de Kylix 3 Enterprise, todo parece normal, pero si me voy al menu "Open File", el tamaño de fuente que me sale en todo el texto de esa ventana, tiene una tamaño que roza los valores negativos (no puedo leerlo de ningun modo!!!).
Lo mismo me ocurre cuando estoy generando un formulario al que añado, por ejemplo, un botón. El texto que por defecto aparece dentro del botón, también es ilegible (por el tamaño), pero esto por lo menos tiene solución ya que puedo editar las propiedades del botón y aumentar el tamaño de la fuente.

Si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo, por favor responda.
(Asi no puedo trabajar, no puedo abrir proyectos ni archivos porque sencillamente no puedo leer sus nombres).

mg1821
20-04-2005, 03:15:40
deberias indicar con que distribucion trabajas. yo use el open 1, 2 y 3, en redhat 7.1, 8 y ahora en suse 9 y no tengo problemas salvo el no poder compilar con el c++, pero.... bueno.

mamsantos
20-04-2005, 11:57:21
Pues estoy trabajando con LinEx 2004, kernel 2.6.6 y con Kylix 3 Enterprise.
He instalado Kylix como root, pero lo ejecuto como usuario normal. Hoy he descubierto que si lo ejecuto como root, el problema desaparece (no se si es que al ejecutarlo como usuario normal tengo restringido el acceso a librerías o recursos que use el programa y de ahí el error).
Bueno, el caso es que ahora, cuando tengo que trabajar con Kylix, inicio sesión como root y ya está.

En cuanto a lo que me cuentas de que no puedes compilar con C++, a mi me ocurría lo mismo con Delphi. Tuve que editar el fichero startdelphi y añadirle la línea export LD_ASSUME_KERNEL=2.5.5, porque según parece Kylix 3 Enterprise no va bien con el kernel 2.6.6 que trae LinEx 2004.
Quizás si editas el fichero startbcb (que es el que arranca el IDE de C++ de Kyix) y le añades esa misma línea o alguna parecida, quizás te compile.