PDA

Ver la Versión Completa : Programador desesperado


falbano
07-04-2005, 23:30:32
:confused: Hola soy Falbano

tengo un programa que trabaja con varias tablas en paradox y en cualquier momento las tablas se corrompen haciendo un lio de esto y poniendo mi trabajo en juego; necesito hallar una forma de terminar con esta angustia; ya sea con algun programa para evitar esto, o migrando la base de datos, pero para esto necesito que me expliquen bien detalladamente porque soy un novato...


Ayudenme por favor.................

JulioGO
07-04-2005, 23:50:01
Hola Falbano:

Te recomiendo que traslades tu información de las tablas Paradox a una GDB, las cuales te permiten almacenar mas información. Es por eso que tienes el problema(y la angustia) pues las Paradox solo te permiten guardar un limitado numero de registros. Lo primero que debes hacer es conseguir el Firebird 1.5(www.firebird.com.mx/modules/mydownloads/viewcat.php?cid=1), el cual es el motor de BD, y luego conseguir el IB Expert(www.ibexpert.com) que es el gestor de las BD.

Espero te sirva.

Saludos.

roman
08-04-2005, 00:10:57
Algo que puedes hacer antes que nada es revisar que tengas bien configurado el bde. Si aún no lo has hecho te recomiendo que leas el artículo Paradox en Red publicado en la sección de Columnas del Club que explica todos los detalles a seguir.

// Saludos

Lepe
08-04-2005, 09:22:51
tambien tienes el programa CAERQUES en los ejemplos del club, busca por el foro, se ha hablado mucho sobre él.

Yosuun
08-04-2005, 11:09:28