PDA

Ver la Versión Completa : Coqueteria femenina


Pablo Carlos
07-04-2005, 01:14:36
Como hombre me gusta la mujer coqueta, aquella que se arregla, se maquilla discretamente, que es sumamente femenina, en fin, admiro a aquella mujer que es "toda una mujer", es más, soy un enamorado de las mujeres :D :D
Ahora en defensa de ellas, (por que un caballero las debe defender) ¿es correcto gritar a los cuatro vientos la edad de ellas (muchas veces la ocultan y seguramente por una coquetería) como se hace en el club?.
Les dejo este link para que recapaciten
http://www.lafabada.net/video.php?video04/secretaria.wmv
No me digan que no son hermosas.
Saludos

roman
07-04-2005, 03:07:17
¿es correcto gritar a los cuatro vientos la edad de ellas (muchas veces la ocultan y seguramente por una coquetería) como se hace en el club?.

¿Te refieres al listado de cumpleañeros al pie de la lista de foros? Pues cada cual tiene la opción de llenar o no el dato de su fecha de nacimiento en su perfil... o llenarlo parcialmente.

// Saludos

marcoszorrilla
07-04-2005, 07:14:48
My perception of an ideal relationship: I want to meet with a man, who has a good sense of humor and don't smoke and drink too much.

También habrá que tener en cuenta lo que dicen ellas, fijaros ésta.

Si fumas como un descosido, bebes como una colodra o tienes un fatal sentido del humor, mejor ni lo intentes.

Un Saludo.

Alfredo
07-04-2005, 17:52:41
Pues les recomiendo:
http://www.sonypictures.com/movies/hitch/

y se acaban (o empiezan?) los problemas con las damas... :D

Pablo Carlos
07-04-2005, 18:02:17
¿Te refieres al listado de cumpleañeros al pie de la lista de foros? Pues cada cual tiene la opción de llenar o no el dato de su fecha de nacimiento en su perfil... o llenarlo parcialmente.

// Saludos
Hola... entre paradox y redes que habrán visto el hilo, mi cabeza estaba como por estallar y por esparcimiento escribi eso, ningún problema con el club, por el contrario, eternamente agradecido a todos.-
De todos modos ¡son hermosas las mujeres! :D :D
Saludos

Delphius
11-04-2005, 06:41:51
¡Amo a las mujeres!

Tengo que reconocer que las mujeres, en general, saben muy bien que no hay poder mas fuerte de dominación que el coqueteo que ellas usan...
¡es nuestra debilidad! (por lo menos para mí)
Eso si, ante todo soy un caballero... y respeto a las mujeres más que a los hombres, y no porque sean débiles, sino porque ellas son las que llevan el futuro de la humanidad y dan belleza a este mundo.