PDA

Ver la Versión Completa : Otro acertijos


Delphius
05-04-2005, 07:12:47
Esto de los acertijos está de moda... para mi abría que poner un foro exclusivo a ésto:) :)

Me he estado preguntando... que tanto podrán extraer el autor y libro de ésto:
"Frente a la puerta más vieja de ese pasaje desconocido de Palermo, a las seis de la tarde."

Delphius
06-04-2005, 05:58:21
Bueno, parece que nadie sabe o nadie se anima a responder. He visto que ha sido leído 34 veces... y me pareció que es tiempo de dar una pista:

El personaje principal muchas veces se queja de que lo llamen José cuando en realidad es Jose.

Delphius
08-04-2005, 07:39:32
Pues me parece que fue mas difícil de lo que me imaginé... este hilo a sido leído 70 veces y nada!... ¿O es que nadie quiere responder, o arriesgar?

Bueno... aquí va la pista dos: el autor es Argentino

MasterXP
08-04-2005, 07:45:16
Pos yo me rindo, esta bien dificil.

ya dinos que es :D

Delphius
09-04-2005, 06:32:15
Bueno... admito que lo que puse es algo dificil de sacar... y a pedido de MasterXP va la tercera pista (que a mi parecer... ya con esta la sacan. "San Google" les va a sacar de mucho apuro con esto).

Pista 3: "Si rezan a Osiris tal vez el brillo aparecerá"

Jordi Ribas
11-04-2005, 09:04:55
Bueno,

tengo un posible candidato...

El autor argentino Carlos Schlaen. Autor de varias novelas policiales y de aventuras para jóvenes, como La maldición del virrey, Un medallón para Osiris, El escorpión de Osiris y la reina de la televisión, El caso del cantante de rock, El caso del videojuego y El caso de la modelo y los lentes de Elvis.

Todos estos relatos parece que están protagonizados por Jose Zack, que es una chica a la que no le gusta que la llamen José.

Bueno, aver si hay suerte...



Un saludo para todos :cool:

Delphius
12-04-2005, 02:51:03
Pues si, ese es el autor y el libro es Un Medalon para Osiris...
Bravo... sabía que si daba mas pistas Google lo adivinaba de una... disculpen si lo hice complicado pero tenía que asegurarse que no sea tan fácil de sacar a unos cuantos clics.