PDA

Ver la Versión Completa : Una oración


dape
03-04-2005, 04:00:28
Sé que este mensaje no tiene nada que ver con el mundo de la informática, pero como saben el Papa ha fallecido, es por eso que les pido que elevemos una oración por su alma.

Gracias de todo corazón

David

Julián
03-04-2005, 21:49:49
Me parece muy buena idea esa, el caso es que como no me se ninguna, he decidio escribir una. Espero que os guste:



Oremos por los millones de muertos que produce la superpoblación.

Oremos por los que con su gran influencia impiden el uso de los anticonceptivos, agravando asi el problema de dicha superpoblación.

Oremos por los amigos de los dictadores.

Oremos por los que usan su gran influencia para impedir la investigación con celulas madre. Investigación que podría conseguir el remedio contra el cancer y la diabetes y muchas mas cosas.

Oremos por los que intentan decir a los demas como debemos vivir y que debemos pensar.

Oremos por los que se lleman pastores a si mismos, y a los demas nos llaman ovejas.

Oremos por los represores de la sexualidad. Por los que hacen sentirse sucios a los adolescentes despues de hacerse una paja.

Oremos por cada cientifico silenciado, por cada mujer quemada en la hoguera, por cada escrito manipulado, por cada siglo de retraso de la ciencia.

Oremos por cada joven monja, que vivirá sin gozar un temblor de piernas.

Investment
04-04-2005, 15:51:58
Yo no voy a orar pq entre otras cosas ni creo, ni pienso que sirva para mucho. Pero he de decirte que considero tu "oracion" poco afortunada y de poco respeto a quienes creen.

Pero para gustos estan los colores claro.

En cualquier caso, estoy de acuerdo en que algunos preceptos de la Iglesia Católica son bastante desafortunados


impiden el uso de los anticonceptivos
[..]
Pero en cualquier caso creo que se puede rebatir esos puntos sin necesidad de tanta ironia.


Nos vemos, en esta o en la otra vida (si es que existe ;) )

Pascual Montes
04-04-2005, 17:41:10
No se nos olvide orar tambien por todos aquellos
que por no someterse a los dogmas de la "santa" iglesia catolica
fueron TORTURADOS fisica y mentalmente en instrumentos inmundos
que solo una mente Diabolica podria haber ideado (el potro, la hogera, etc)
y que el Clero fue quien tuvo tan Infame Idea de crearlas y de torturar hasta
que morian las personas; gente que su unico "pecado" fue el Libre-Pensar,
que ningun daño hacian a nadie.

en fin el que sea adepto de la iglesia catolica que permanezca en oracion
para el papa Estoy seguro que lo necesita mucho pues todo el mal
que su iglesia ha cometido seguramente es dificil que Dios lo perdone y que
todos los hombre y mujeres de mente y corazon libre nos olvidemos de todas
esas obras inmundas y satanicas.
Espero que todo lo sufrido por libre pensadores sirva para la humanidad
para que esas conductas de la "santa" iglesia catolica nunca mas
se repitan que nunca mas suceda y que los humanos empezemos a aceptar y a amarnos tal y como somos pues LA VARIEDAD ES UNIDAD . Todo es Uno en el Cosmos.

Tu amigo Pedro Moreno:.

__hector
04-04-2005, 19:16:23
mmm... esteee... no se ustedes, pero a mi me parece que el hilo debe ser movido a su correspondiente seccion: Debates.

Julián
04-04-2005, 23:41:42
Pero he de decirte que considero tu "oracion" poco afortunada y de poco respeto a quienes creen.
Bueno, yo creo que todo lo que he puesto son verdades, a ver si eso de que "la verdad ofende" va a ser cierto :D.


Pues menos mal que no he puesto la versión completa, que era aún mas caustica. (No guardé el texto que escribi, pero puedo rehacerlo, jeje)


¡saludos!

JulioGO
05-04-2005, 01:31:01
Sé que este mensaje no tiene nada que ver con el mundo de la informática, pero como saben el Papa ha fallecido, es por eso que les pido que elevemos una oración por su alma.

Dape tiene razón hay que elevar una plegaria por el Papa, seamo creyentes o no(el cual es mi caso). Hay que reconocer que la Iglesia cometio, comete y tal vez seguirá cometiendo "errores", pero de nosotros(especialmente los jovenes) depende corregirlos e instruirlos en su labor.

No soy quien para andar corrigiendo las actitudes de los demas, pero lo que expresado lineas arriba no es digno de cualquier razocinio. Pues no olviden que "lo amable no quita lo valiente".

Saludos.

Pablo Carlos
05-04-2005, 02:44:48
Hay que reconocer que la Iglesia cometio, comete y tal vez seguirá cometiendo "errores
Saludos.
Recordemos que la Iglesia es manejada por hombres como yo y todos ustedes los que seguramente hemos cometidos errores y bien dijo Jesus - quien este libre de pecado que arroje la primera piedra...
Yo si he orado por el papa y creo que debemos orar por muchos de nosotros. Y no toco más el tema.
Saludos

Delphius
05-04-2005, 06:51:22
Yo he estado en establecimientos educativos católicos desde los 7 años, y ha pesar de que ultimamente me he alejado de la iglesia... he aprendido a respetar a mi religión y a cualquier otra.

Me parece que deberíamos dejar de buscar acusaciones y pensemos un poco en lo que realmente quiso el Papa durante sus 26 años que estuvo en el cargo: buscar la armonía y la paz.

"Señor, enseña a la humanidad a encontrar en su interior del alma la felicidad y paz. Envía su perdon a este pueblo que te ha defraudado, perdonanos señor y ayudanos a mejorar"

Julián
05-04-2005, 10:52:53
bla bla bla bla

Lo cierto es que esa secta se dedica a usar todo su poder, que es grandisimo, a impedir que la ciencia avance.
Todos los que forman esa secta son culpables, culpabes de esas cosas que cito en la "oracion" y NINGUNO habeis sio capaz de dar un miserable argumento ante esas acusaciones, solo habeis soltao palabrería, bla, bla, bla, pero esas acusaciones son ciertas, lo sabeis muy bien.

Yo no podría dormir tranquilo sabiendo que formo parte de una secta que impide que se investigue para encontrar un remedio contra la diabetes.

¿Acaso es mentira lo que digo?

Y.. si lo que digo es cierto ¿donde esta la ofensa?

¡saludos!

walace_soy
05-04-2005, 11:24:50
Desde el principio de los tiempos el ser humano ha necesitado de los dioses para no sentirse culpable, para justificar fiestas y sobretodo para ampararse en el altisimo (sea como y cuantos sean) para vivir.

Estamos viviendo en la supremacia de una de las teorias que los hombres han tenido, esa es la iglesia catolica. Y tienen como al maximo representante al Papa, que ha fallecido tristemente y digo tristemente porque es triste que alguien tenga que salir a una ventana cuando no puede ni respirar a decir unas palabras y que eso salga por la tele, es triste porque es triste que alguien no pueda dejar un cargo por responsabilidad, ego o por lo que sea y es triste que miles de personas se pongan a llorar ahora y en 15 dias se pongan a saltar de alegria cuando nombren a otro Papa. Es triste que unas personas se esten tirando de todo y esten luchando por un poder, porque no es por otra cosa por la que he visto esta mañana imagenes de uno de los candidatos tocando el saxo en un concierto, para desprestigiarlo y mas triste es que tocar el saxo sea una razón de desprestigio.

Yo respeto a todo el mundo y al igual que pasa ahora en esta nuestra religión, porque no hemos de olvidar que la gran mayoria estamos bautizados, para con muchas otras religiones.

Si que estoy de acuerdo en que alguien que se llama pastor y me llama oveja, es alguien que se cree superior a mi y en principio la biblia decia que todos somos a imagen y semejanza y que todos eramos hermanos, de modo que hermano pastor tambien eres un hermano oveja.

Pero no seamos tampoco ciegos, la iglesia no es el unico culpable de que se estudie con celulas madre, la culpa tambien la tienen muchos de los gobiernos que las estan estudiando con fines militares en secreto mientras en publico las prohiben. Tambien es culpa de los pensamientos de las naciones que desconfian de los buenos fines de los politicos para utilizar la ciencia. No olvidemos que algo tan bonito como la polvora en un castillo de fuegos artificiales por la noche es mortifera en una pistola. Y normalmente el ser humano hace mas pistolas que castillos.

La iglesia no es la unica culpable de los males, aunque provoquen muchisimos, pero como todo la iglesia esta gobernada por personas, al igual que los gobiernos y cualquier tipo de organización y no olvidemos que el ser humano es capaz de las mejores maravillas y de las mas deplorables catastrofes.

Pido respeto, pero tanto de los que no creen en la iglesia como de los que creen, no exijamos a nadie lo que no quieren hacer, porque sino luego no podemos quejarnos de lo que nos exijan.

Nada mas, no quiero molestar a nadie y por ultimo solo decir que este foro de informatica me encanta por estas cosas, porque hay personas de diferentes culturas y pensamientos y todos nos respetamos, ¿VERDAD?.

Ciao saludos de un valenciano.

Emilio
05-04-2005, 21:06:02
Todos los días se muere gente, que yo sepa es la primera vez que se pide en este foro que recemos por el muerto.

¿cual es el motivo especial para rezar por el papa?

delphi.com.ar
05-04-2005, 21:21:51
Yo no podría dormir tranquilo sabiendo que formo parte de una secta que impide que se investigue para encontrar un remedio contra la diabetes.
No creo que necesariamente uno tenga que ser creyente para estar en contra de ciertas cosas. Para investigar con células madres, hay que obtener células madres, y para obtenerlas hay que "crear" un ser humano y matarlo.

Por otro lado ni los religiosos ni los laicos están exentos de haber embarrado la cancha a lo largo de la historia, muchas veces con atrocidades incontables. Me parece que es mucho mas hipócrita aún cuando se comenten en nombre de alguien, que ha predicado todo lo contrario.

En particular el amigo Karol se tomo muy a pecho el tema de aceptar los errores y atrocidades cometidos por sus antecesores, y creo que eso es muy laudable.

Ing_Fajardo
05-04-2005, 22:07:10
Todos los días se muere gente, que yo sepa es la primera vez que se pide en este foro que recemos por el muerto.

¿cual es el motivo especial para rezar por el papa?
Cierto, cada dia mueren cientos de personas, porque el papa??

Bueno, no soy católico, sé que la iglesia católica es la mas corrupta que existe, PERO en este caso el papa tiene un significado especial para mi...

Fue el primero en reconocer los errores de la iglesia catolica
En el estadio azteca ( Mexico ) reconocio que la iglesia detenia los avanzes cientificos, reconocio el error de la santa inquisicion, reconocio el abuso a monjas y otros muchos errores que JAMAS se habian reconocido por el representante de la iglesia.

Aun asi, no deja de ser humano, y lo demuestra su muerte, muerte tipica de un anciano, nada especial, nada espectacular, no bajo una paloma del cielo ni nada.

Aun asi, hizo cosas grandes que la mayoria de nosotros nunca haremos.

Yo no le dedico una oracion, porque cuando se ora se debe hacer en secreto, yo solo deseo que a el papa le valga todo lo bueno que hizo, cuando rinda cuantas, como todos las rendiremos, creas en el dios o fuerza que sea, al final vas a rendir cuentas.

Saludos.

jachguate
05-04-2005, 22:34:37
Todos los días se muere gente, que yo sepa es la primera vez que se pide en este foro que recemos por el muerto.

¿cual es el motivo especial para rezar por el papa?

Creo que es el hecho innegable que "Karol", como lo llama fede cuenta con el cariño y la simpatia de miles de millones de personas alrededor de todo el mundo, y los programadores no estamos excentos de ello. Para responder a tu pregunta puedo decir que alguien pidió que se orara por el simplemente porque lo conoce, y sabe que muchos mas acá lo conocerán, además del hecho de estar conmovido por su muerte.

Estoy seguro que si hubiese muerto Perensejo de los Palotes, no se hubiese tocado el tema aqui, asi como estoy seguro que si murieses vos, no faltaría quien pidiera oraciones en estos foros.

Vale.. creo que hay que dejar el tema ya por la paz, que es un tema que despierta pasiones y mirad que no es un buen camino ir con las visceras en la boca (o en los dedos) como puede ocurrir por estos linderos.

Hasta luego.

;)

kinobi
05-04-2005, 23:04:00
Hola,

es difícil resistirse a participar en este debate...

Aun asi, hizo cosas grandes que la mayoria de nosotros nunca haremos.

¿cosas grandes?... Es posible, aunque sería discutible si las consecuencias de todas esas cosas grandes son un beneficio para la Humanidad.

Sin entrar en el aspecto místico o trascendental que pueda tener la figura del líder de la iglesia Católica, eso pertenece, en cierta forma, al ámbito privado de cada uno, y cada uno puede creer lo que le apetezca, la cara mundana o terrenal del mismo es muy discutible: no en vano es jefe de estado, y pocas veces le hizo reparos a opinar (e influir, aunque, seguramente, con mucha menos importancia de la que se cuenta) sobre la política (mundana y terrenal) de otros estados.

Incluso obviando las terribles consecuencias que para la salud y futuro de millones de personas se derivan de la postura católica (y, en consecuencia, promovida y amparada por Karol Wojtyla) sobre asuntos como el uso de preservativos y métodos de control de la natalidad, los estudios genéticos y experimentación con células embrionarias, y pasando por alto asuntos dogmáticos y de fe, la propia impronta que ha dejado en la Iglesia (como institución) es, por decirlo de alguna manera, debatible: cualquier esperanza de acercamiento al Ser Humano y su Tiempo que se pudiera albergar tras el Concilio Vaticano II, fue borrado tras sus casi 27 años de pontificado. Un ejemplo: muchos de los varones que participamos en estos foros tenemos la posiblidad (teórica, aunque casi con toda seguridad improbable) de ser elegidos para ser Sumo Pontífice en el Cónclave que se celebrará próximamente, pero nuestras compañeras de foro nunca podrían serlo.

En resumen, si a la Iglesia Católica (desde el punto de vista terrenal y mundano) hace tiempo que se le paró el reloj, tras este último pontificado ha hecho un viaje en el tiempo al pasado.

Y esto sólo es la opinión de alguien que, aunque bautizado católico, abandonó hace tiempo la fe y creencia en confesión religiosa alguna, pero que respeta, en lo que tiene de personal e íntimo, la fe y creencias de los demás que no atentan contra la dignidad del Ser Humano.

Saludos.

apicito
06-04-2005, 08:11:18
Creo que se debe diferenciar la religión (sentimiento o creencia pensonal) de la iglesia. Las religiones las acepto, aunque no las comparta, pero las iglesias me parecen multinacionales del tiempo libre (voy a ser moderado y no poner gore). A mi, aparte del coñazo de la saturación de los medios de comunicación, me da la impresión de que se ha muerto el presidente de Toyota y que se reune el consejo de administración para elegir su sucesor.
Por cierto, creo que están estudiando poner un detector de metales a la entrada del conclave para evitar que eso acabe en un baño de sangre.

Emilio
06-04-2005, 14:52:14
A mi, aparte del coñazo de la saturación de los medios de comunicación, me da la impresión de que se ha muerto el presidente de Toyota y que se reune el consejo de administración para elegir su sucesor.
Efectivamente, por eso no veo el motivo de proponer en este foro que recemos, no tengo ni idea de lo que ha hecho de bueno ni de malo el difunto Papa, para mi no deja de ser el "Presidente" de una empresa y por muchos empleados y clientes que tenga no encuentro el motivo para rezar por él.

Investment
06-04-2005, 15:24:02
Efectivamente, por eso no veo el motivo de proponer en este foro que recemos, no tengo ni idea de lo que ha hecho de bueno ni de malo el difunto Papa, para mi no deja de ser el "Presidente" de una empresa y por muchos empleados y clientes que tenga no encuentro el motivo para rezar por él.
Pues yo creo que tu, como capo, deberias ser el primero al que no le importase que alguien pusiese un post como el de dape que fomenta el uso de esta página y abre un debate muy interesante desde mi punto de vista. Es una propuesta como cualquiera otra que no conlleva ningun interes economico ni contraviene las normas del club (corrigeme si me equivoco).
Quizas te resulten más interesantes otros hilos iniciados por ti que si conllevan intereses económicos (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?postid=116#poststop), pero solo quizas.

Y esto te lo dice alguien que no va a rezar por un Papa muerto, pero que considera que no es nada grave que otro miembro del club pida una oracion por alguien que, aunque lamentablemente tú no lo sepas, ha hecho bastante cosas buenas.

Si este hilo no es adecuado a tu entender o no se atiene a las normas del club, te pido por favor que lo elimines.
Gracias.

Julián
06-04-2005, 16:00:55
... abre un debate muy interesante desde mi punto de vista....
A ver, ¿donde leches está el debate?
dape dijo lo de rezar, y yo repliqué en forma de "oración" haciendo una serie de acusaciones, las cuales provocaron que el post fuese movido, acertadamente, a debates. Pero de momento, no he visto ni un razonamiento, ni un intento de refutar ninguna de mis acusaciones. Repito: ni uno. El único que ha contestao con algo coherente ha sio kinobi. Los demas se han limitao a decir basicamente que mi "oracion" ofendia, sin decir porque, sin razonar, sin argumentar, es decir, sin debatir. Asi que lo dicho: ¿donde leches esta el debate?
¿sera que nadie es capaz de rebatir las acusaciones de mi "oracion"?
¿será porque lo que en ella digo es la pura verdad?


Quizas te resulten más interesantes otros hilos iniciados por ti que si conllevan intereses económicos (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?postid=116#poststop), pero solo quizas. Esta cosa que dices es verdaderamente repugnante. ¿que relacción tiene una cosa con la otra? Estas haciendo una acusación sin fundamento ninguno. ¿que te parece si ponemos el clubdelphi de pago y que cada uno ponga su parte? ¿acaso crees que el servidor se mantiene gratis? ¿no sabes quien lo paga?

Y esto te lo dice alguien que no va a rezar por un Papa muerto, pero que considera que no es nada grave que otro miembro del club pida una oracion por alguien que, aunque lamentablemente tú no lo sepas, ha hecho bastante cosas buenas. A ver, dime una cosa buena que haya hecho ese difunto jefe de la secta amiga de los dictadores. Aunque te recuerdo que, por ejemplo, Hitler, se portaba muy bien con sus amigos, asi que para ellos, este era tambien una buena persona.

Si este hilo no es adecuado a tu entender o no se atiene a las normas del club, te pido por favor que lo elimines. ¿Y porque se va eliminar? ¿porque no sabeis que contestar?

¡saludos!

roman
06-04-2005, 16:14:48
Pues yo creo que tu, como capo, deberias ser el primero al que no le importase que alguien pusiese un post como el de dape que fomenta el uso de esta página y abre un debate muy interesante desde mi punto de vista. Es una propuesta como cualquiera otra que no conlleva ningun interes economico ni contraviene las normas del club (corrigeme si me equivoco).
Quizas te resulten más interesantes otros hilos iniciados por ti que si conllevan intereses económicos (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?postid=116#poststop), pero solo quizas.

[...]

Si este hilo no es adecuado a tu entender o no se atiene a las normas del club, te pido por favor que lo elimines.


Realmente no entiendo a cuento de qué viene este comentario. En ningún momento Emilio, ni ningún otro moderador ha indicado que el hilo contravenga las normas del club. Este es el foro de Debates y de su descripción


Debates sobre programación y sobre lo que caiga


se colige que se puede debatir sobre cualquier cosa y Emilio, al igual que los demás y como se hace en cualquier debate, simplemente está expresando su opinión.

Hacer mención del DelphiPack es absolutamente infantil. ¿Acaso crees que algún benefactor caritativo sostiene el servidor y el sitio web? El DelphiPack ha servido, y sólo en parte, para los gastos de manutención del Club; el resto ¿quién crees que lo pone?

// Saludos

Julián
06-04-2005, 16:20:47
Para investigar con células madres, hay que obtener células madres, y para obtenerlas hay que "crear" un ser humano y matarlo.
Estas muy desinformado.

Permiteme que te ilustre:

El inmenso numero de parejas que se han sometido a tratamientos para tener hijos a causa de su infertilidad, han dejado tras de si un gran numero de embriones que nunca vivirán y que son una gran fuente de celulas madre.

Gracias a las cuales se podría por ejemplo encontrar una cura para enfermades como la ataxia cerebelosa (http://www.shands.org/health/spanish/esp_ency/article/001397.htm) y el cancer que padece (las dos) un compañero mío, que tengo aqui al lado mientras escribo esto, y que ya se ha resignado a morir de dicha enfermadad.


¡saludos!

Investment
06-04-2005, 16:30:39
Oremos por los millones de muertos que produce la superpoblación.
¿Que tiene que ver la muerte del papa con eso? Si con eso quieres decir que la Iglesi tiene algo que ver con la superpoblacion te lo rebato diciendo que a superpoblacion tiene que ver con la perpetuidad de la especie. Nuestro instinto nos hace reproducirnos y no es la Iglesia la que marca esa reproduccion.


Oremos por los amigos de los dictadores.

¿Quieres orar por el nuestro Presidente actual? ¿Por el anterior? ¿Que leches quieres decir con eso?


Oremos por los que usan su gran influencia para impedir la investigación con celulas madre. Investigación que podría conseguir el remedio contra el cancer y la diabetes y muchas mas cosas.

En este pais al menos, la investigacion no esta en manos de la Iglesia. Ellos no quieren que se investigue. ¿Y que? Para eso estan nuestros dirigentes que pueden promover leyes que digan lo contrario. Me uno a lo dicho antes:


Para investigar con células madres, hay que obtener células madres, y para obtenerlas hay que "crear" un ser humano y matarlo.

Eso me hace suponer que tu estas a favor de matar.


Oremos por los que intentan decir a los demas como debemos vivir y que debemos pensar.

Ellos dan una camino de vida, pero no obligan a nadie. Si no estas de acuerdo con n seguirlo tienes bastante.


Oremos por los represores de la sexualidad. Por los que hacen sentirse sucios a los adolescentes despues de hacerse una paja.

Hace todas las que quieras, porque ellos no reprimen a nadie. Solo indican a sus seguidores entre los que tu no te encuentras lo que ellos creen. Si les sugues y estas de acuerdo pues igual te reprimen, pero no es una imposicion, es una forma de vida que repito, puedes seguir o no.


Oremos por cada cientifico silenciado, por cada mujer quemada en la hoguera, por cada escrito manipulado, por cada siglo de retraso de la ciencia.

Este Papa que ha muerto se ha significado por pedir perdon por errores del pasado. ¿Tu te imaginas que alguien te acusase a ti de asesino pq un familiar tuyo participo en una guerra y mató a alguien? Que culpa tienes tu. Seguramente no pedirias perdón por las maldades que tus antepasados hayan podido hacer.


¿será porque lo que en ella digo es la pura verdad?

Tu dices tu verdad, no LA VERDAD. esa, no esta en posesion de nadie.


Esta cosa que dices es verdaderamente repugnante. ¿que relacción tiene una cosa con la otra? Estas haciendo una acusación sin fundamento ninguno. ¿que te parece si ponemos el clubdelphi de pago y que cada uno ponga su parte? ¿acaso crees que el servidor se mantiene gratis? ¿no sabes quien lo paga?

Pido perdon por haber escrito esto.:o A Emilio en primer lugar y al resto de foreros despues. He debido acalorarme demasiado. Seguramente seria más adecuado decirle a Emilio que porque si se puede debatir sobre el plan Ibarreche (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=74924#post74924) y no sobre esto.


A ver, dime una cosa buena que haya hecho ese difunto jefe de la secta amiga de los dictadores.
¿Y porque se va eliminar? ¿porque no sabeis que contestar?
Igual si te das una vuelta por la red y lees noticias relacionadas con la muerte del Papa lees un monton de cosas que hizo en su vida. Igual no te interesa leerlo.

Creo que si se contestar.

Y pq no argumentas lo de secta. La Iglesia no es ninguna secta, ni esta catalogada en ningun pais como tal. Si eres capaz de dar algun argumento para afirmar tal cosa igual los dirigentes empiezan a tratar a la Iglesia como tal. Por el momento solo sueltas lo de secta sin argumentarlo.

marcoszorrilla
06-04-2005, 17:17:04
Bueno, calmad un poco los ánimos, se puede debatir sobre cualquier cosa, mientras no se insulte a nadie directamente, cada uno tiene derecho a exponer su punto de vista, para eso es el Foro de debates.

Como veis el devenir de una petición de oración ha sido un debate, todo es discutible, todo puede someterse al crisol de la duda.

Por cierto Secta, aunque la palabra se le haya dado un significado perverso no quiere decir más que una parte del todo, sino recuerdo mal Secto, sectare, sectavi sectatum, era el verbo que significaba dividir, de ahí sector y secta.

Mas cosas estoy pensando pero las dejo "in pectore", ánimo y que siga el debate.

Un Saludo.

delphi.com.ar
06-04-2005, 17:20:44
Eso me hace suponer que tu estas a favor de matar.NOOOOOOOOO... Quice decir todo lo contrario. Yo no estoy a favor de esas investigaciones si es que hay que matar seres humanos para hacerlo.

Oremos por los amigos de los dictadores.
Al igual que los laicos, siempre hubo quien apolló las dictaduras y quien las odió. Te puedo comentar unos cuantos casos de desaparecidos religiosos por la dictadura Argentina: el Padre Mujica, "Las Monjitas Francesas", el Obispo Enrique Angel Angelelli....


PD: El Papa, iglesia, vaticano... ¿Tiene misiles nucleares?¿Tiene armas de destrucción masiva?..... si no la tiene.. .¿Cómo hace para tener "TANTA" influencia sobre estos temas?... ¿Quién prohibe la clonación humana?... ¿El papa o los estados independientes? ¿No dirán simplemente que es lo que creen?

Investment
06-04-2005, 17:29:55
NOOOOOOOOO... Quice decir todo lo contrario. Yo no estoy a favor de esas investigaciones si es que hay que matar seres humanos para hacerlo.
Noooooooooo!!! No era por ti.
Ya, lo entendi en tu primer mensaje. Lo de matar era para Julian por lo que dice parece que si esta a favor de matar para investigar. Aunque por lo que dice en su ultimo mensaje como los embriones nunca vivirian, pues ala, a investigar matando.


El inmenso numero de parejas que se han sometido a tratamientos para tener hijos a causa de su infertilidad, han dejado tras de si un gran numero de embriones que nunca vivirán y que son una gran fuente de celulas madre.

Investment
06-04-2005, 17:44:05
El inmenso numero de parejas que se han sometido a tratamientos para tener hijos a causa de su infertilidad, han dejado tras de si un gran numero de embriones que nunca vivirán y que son una gran fuente de celulas madre Por cierto Julian ¿Esto nos lo tenemos que creer pq lo dices tú o nos vas a dar alguna pista de que eso es verdad? Es que veo que acusas a los demas (a mi el primero) de no argumentar y tú tampoco es que prediques con el ejemplo. Se ilustra con datos.

Mientras lo haces yo pongo un enlace sobre embriones (http://www.inspeccion.org/inde2085.htm) muy interesante.
Voy a dejar otro enlace (http://www.familia.cl/Framearea.asp?p=c&c=5364) mas tambien muy interesante.

jachguate
06-04-2005, 17:47:33
Lo de matar era para Julian por lo que dice parece que si esta a favor de matar para investigar. Aunque por lo que dice en su ultimo mensaje como los embriones nunca vivirian, pues ala, a investigar matando.

Creo que este es uno de los temas principales que pueden aclararse. Los cristianos católicos, liderados por el papa, hemos declarado que creemos firmemente que la vida inicia en el momento mismo de la concepción, que se da naturalmente cuando el óvulo es fecundado. De alli la negativa, no a investigar o al avance de la ciencia que es algo que la iglesia actualmente ha entendido que no le atañe, es a matar seres humanos a lo que la iglesia se ha negado.

Ya se que algunos se verán tentados a rebatir esto diciendo que la iglesia de otros tiempos ha hecho tal o cual cosa... no vamos a condenar a los españoles de hoy por las atrocidades que los jodidos desgraciados españoles de otros tiempos vinieron a hacer a américa... como no vamos a juzgar a la iglesia de hoy por lo que la jodida iglesia de otros tiempos hizo.

A título personal te digo que si alguien cree que un embrion no es un ser humano... allá el y su conciencia, si alguien lo cree y no le importa, allá el y su conciencia. Eso no me impide entender que la iglesia, en las personas de sus dirigentes, ha creido que es su obligación alzar la voz para decir lo que creen que no es correcto. Igual lo han hecho en contra de guerras, explotación y otros cuantos temas.

Hasta luego.

;)

jachguate
06-04-2005, 17:56:42
El inmenso numero de parejas que se han sometido a tratamientos para tener hijos a causa de su infertilidad, han dejado tras de si un gran numero de embriones que nunca vivirán y que son una gran fuente de celulas madre.

Bien, las guerras y los miedos han dejado un gran número de armas de destrucción masiva a nuestra disposición... ¿a que pueblo desaparecemos? ¿desaparecemos todos?

:D:D

Alfredo
06-04-2005, 18:10:06
[QUOTE=Julián]
¿sera que nadie es capaz de rebatir las acusaciones de mi "oracion"?
¿será porque lo que en ella digo es la pura verdad?
QUOTE]

No es que nadie sea capaz o que no sean ciertas (no verdad)... visto desde otro angulo varios expresaron sus puntos, solo que el de Kinobi fue mas consono con tu punto de vista.

Es cierto lo que expones de la Iglesia Católica, de hecho que a tu lista se le pueden agregar muchas cosas mas, como: Apoyo a los "pastores" pedofilios a las claras mas que inmoral (1 corintios 6:9-10), la prohibicion demoniaca que impide a los "pastores casarse" (1 timoteo 4:1-3), Su apoyo y constante participacion politica, contrario a las verdaderas eseñanzas de Cristo (mateo 22:17-21; Juan 18:36; Juan 17:6, 9, 14-17,20,21), y algunas cosas mas en las cuales "caen" las religiones y sectas (no soy yo quien lo dice, es la propia palabra de Dios la que lo establece y ella es la que los condena, palabra que dicen que "predican").

Es cierto que las religiones, sectas, gobiernos por lo general estan regidas por humanos imperfectos, por eso no discuto sobre lo que hizo o no hizo el lider de la Iglesia Católica, es de esperar que los humanos nos equivoquemos, el caso es que la Verdad la tienen todas las religiones esta en la biblia (por lo menos las que dicen creer en Cristo) pero no practican lo que dice la Verdad, la palabra de Dios es la Verdad (Juan 17:17) es el comun denominador; si los hombres, llamense "pastores", "Papas", "Curas", "maestros", "laicos", "ovejas" se dejaran guiar por las doctrinas de Dios expresadas en la Biblia en vez de los criterios propios, no existieran tantos caminos independientes, ¿no creen?. Pero cada quien quiere modificar la doctrina santa de acuerdo a sus propios intereses: ("tienes que pagar diezmo" dice el pastor, cuando la biblia dice otra cosa: 1 corintios 16:2, 2 corintios 8:8,12,20,21; 9:5; galatas 3:23-24, solo un ejemplo).

Por lo que realmente debe preguntarse uno es: ¿Cumple con con la verdad (o palabra) de Dios, mi Religion o secta, Ideologia (la idealización de la religion según el punto de vista de propia persona, asi tambien la ciencia, el ateismo, el nacionalismo, la codicia, podrian verse como una religion personal)?

El meollo del asunto esta en el desconocimiento en general, lo que nos hace estar dando palos de ciego, y ya advirtió el Señor sobre eso: "Guias ciegos es lo que son. Por eso, si un ciego guia a otro ciego, ambos caeran en un hoyo" Mateo 15:14.
Para no ver se tiene que carecer de OJOS o LUZ (Salmo 119:115) pero tambien pueden taparse los ojos. :(

kinobi
06-04-2005, 18:31:02
Hola,

A título personal te digo que si alguien cree que un embrion no es un ser humano... allá el y su conciencia, si alguien lo cree y no le importa, allá el y su conciencia. Eso no me impide entender que la iglesia, en las personas de sus dirigentes, ha creido que es su obligación alzar la voz para decir lo que creen que no es correcto. Igual lo han hecho en contra de guerras, explotación y otros cuantos temas.

Yo, que no formo parte del rebaño de la Iglesia Católica (y el término rebaño lo utilizo en el sentido figurado que le da el catolicismo, sin segundas interpretaciones), comparto tu opinión anterior: considero que la Iglesia (a través de sus dirigentes) tiene derecho a opinar sobre todo tipo de cuestiones, no sólo sobre las que pudieramos denominar trascendentales. Ahora bien, de igual modo, debe aceptar que los demás (sean fieles o no) tienen también el derecho a criticar sus opiniones y posiciones sobre esos temas: debe considerar que se le responda que su postura sobre el uso de preservativos es un atentado (objetivo) contra la salud y la vida de millones de seres humanos; que su postura contra el uso de métodos para el control de la natalidad es un camino seguro para condenar a millones de personas a pobreza endémica; que su postura sobre la indisolubilidad del matrimonio (católico) condena a muchísimas parejas a una vida infeliz; que opinar sobre asuntos civiles de terceros países (hace pocas semanas, Juan Pablo II criticaba el Plan Hidrológico Nacional de España, o las críticas a las uniones civiles entre homosexuales) pueden provocar criticas hacia su propia organización: una monarquía absoluta (por derecho divino) que arrincona a la mitad de sus seguidores, las mujeres... Como puedes ver, no estoy hablando de errores pasados, como el proceso a Galileo, son temas que la Humanidad sufre actualmente.

En fin, si la Iglesia, como institución humana, tiene derecho a opinar y criticar sobre cualquier asunto mundano, también debe aceptar las críticas (entendidas como contraposición de ideas) sobre esas opiniones, incluso las de aquellos que creemos que todo el poder (moral) de la Iglesia emana de un conjunto de mitos revestidos de ritos carentes de contenido.

Saludos.

jachguate
06-04-2005, 18:59:36
Mi querido amigo JuanJo... estoy totalmente de acuerdo con vos en cuanto a el derecho de opinar sobre la postura de la iglesia y criticarla. Creo que esto no solo es permitido, sino que es bueno y sano para toda la humanidad. Si no fuese por esta crítica constante, el desarrollo humano y de sus instituciones sería imposible.

Sobre los puntos que has tocado trataré de exponer, según yo lo entiendo y desde mi pobre conocimiento de asuntos doctrinales y dogmáticos de la iglesia católica que esta como conjunto de personas (todas inteligentes) obedece también a razones para mantener algunas de sus posturas y no simplemente a caprichos. También es cierto que la veracidad de muchas de estas razónes es discutible y perfectible (como todo lo humano) y que de esto es de esperar ver mas apertura y cambios en algunos puntos de los mencionados y de los no mencionados.
debe considerar que se le responda que su postura sobre el uso de preservativos es un atentado (objetivo) contra la salud y la vida de millones de seres humanos;
Entiendo tu punto de vista... solo quiero apuntar que la iglesia como tal también ofrece una solución para esto: Abstenerse de mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio. No esperes que la iglesia diga algo como: Y si te pasas los mandamientos por el forro, entonces usa un preservativo, puesto que seria totalmente inconsistente con su propia doctrina. En ese punto creo sinceramente que simplemente está tratando de jugar bien su papel.

que su postura contra el uso de métodos para el control de la natalidad es un camino seguro para condenar a millones de personas a pobreza endémica;
Hay ciertos métodos que son "aprobados" pero que no puede esperarse que en la práctica sean efectivos, dada la misma pobreza económica e ignorancia de la mayoría de los seres humanos, y en este punto yo personalmente creo que cada vez mas métodos serán aceptados.... aunque creo que cualquier método que funcione después de la concepción será rechazado siempre, a menos que se llegase a cambiar la creencia de que se es ser humano desde el momento mismo de la fecundación.

Hasta luego.

;)

kinobi
06-04-2005, 19:22:16
Hola, Juan Antonio (que alegría volver a debatir contigo)

...y que de esto es de esperar ver mas apertura y cambios en algunos puntos de los mencionados y de los no mencionados.
Cuando termine el próximo Cónclave, tal vez podamos debatir sobre esa esperanza de apertura que mencionas en función de quien ocupe la sede romana.

Entiendo tu punto de vista... solo quiero apuntar que la iglesia como tal también ofrece una solución para esto: Abstenerse de mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Entiendo... y qué deben hacer los matrimonios en las que uno de los cónyuges sufra una enfermedad de transmisión sexual contraida (o no) por medios no sexuales (p. ej. transfusiones de sangre, accidentes...)

Hay ciertos métodos que son "aprobados"...
Supongo que te refieres a los métodos basados en el control (cualquiera que sea la forma) del ciclo de ovulación femenino. En fin, digamos que (expresándolo de una manera liviana) más que en un control del ciclo de ovulación de la mujer, se basan en un control del instinto (natural) sexual del ser humano (hombres y mujeres). En fin, reprimir el instinto, convirtiéndolo en acto y pensamiento pecaminoso e impuro.

Saludos.

Alfredo
06-04-2005, 19:25:51
Para Dios SI SON IMPORTANTES, pues los vé, Salmos 139: 16, recomiendo la lectura desde el versiculo 13.

Y en la Ley se contemplaba pena de muerta a quien cegara una vida prenatal.. no recuerdo el texto pero lo citare cuando lo tenga.

Alfredo
06-04-2005, 19:36:48
su postura sobre la indisolubilidad del matrimonio (católico) condena a muchísimas parejas a una vida infeliz

Haz dicho bien "su postura" no la expresada por cristo (Mateo 19:9 :" Cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación... comete adulterio").

jachguate
06-04-2005, 20:26:32
Hola, Juan Antonio (que alegría volver a debatir contigo)
Para mi es un honor :)
Cuando termine el próximo Cónclave
Eso será pronto... pero para poder debatir primero habrá que leer y procesar algunos datos de quien resulte electo.... asi que quizas nuestro debate no sea tan pronto...:)

Entiendo... y qué deben hacer los matrimonios en las que uno de los cónyuges sufra una enfermedad de transmisión sexual contraida (o no) por medios no sexuales (p. ej. transfusiones de sangre, accidentes...)
Pues, claro que cuidarse de que el conyuge sano no sea contagiado. De hecho entiendo que la Iglesia no prohibe el uso de los preservativos como tal, lo que prohibe son las relaciones sexuales fuera del matrimonio (antes o después de él :D) y por ello es que no promueve el uso de condones. Si el uso de un preservativo salvará tu vida, no hay Dios que te condene por ello.

Supongo que te refieres a los métodos basados en el control (cualquiera que sea la forma) del ciclo de ovulación femenino. En fin, digamos que (expresándolo de una manera liviana) más que en un control del ciclo de ovulación de la mujer, se basan en un control del instinto (natural) sexual del ser humano (hombres y mujeres). En fin, reprimir el instinto, convirtiéndolo en acto y pensamiento pecaminoso e impuro.
Hay un abismo entre tu primera afirmación (cierta) y la segunda (falsa) y no veo silogismo que me haga pensar lo contrario. Ciertamente los métodos aprobados se basan en la observación del ciclo de ovulación... pero de eso a convertir en el acto sexual en algo pecaminoso hay mucho de distancia. Hay muchas culturas y creencias que establecen mecanismos de "control" sobre el instinto sexual y la iglesia, como una mas de ellas, simplemente afirma que la razón debe estar sobre el instinto. En este punto podemos estar o no de acuerdo, y al final pues tenemos libre albedrío y una conciencia para decidir por nosotros mismos. Eso si, puedo decir que yo jamás me he sentido arrastrado a pensar por ello que el sexo es algo sucio o motivo de pecado por si mismo.

Hasta luego

;)

kinobi
06-04-2005, 22:20:36
Jola,

Sólo algunos comentarios...

Eso será pronto... pero para poder debatir primero habrá que leer y procesar algunos datos de quien resulte electo.... asi que quizas nuestro debate no sea tan pronto...:)
Es cierto, me refería a que la tendencia "ideológica" (o la manera de ver que tenga del apostolado) del elegido ya dará pie a múltiples interpretaciones... otro asunto es que después actúe de manera no "prevista".

Si el uso de un preservativo salvará tu vida, no hay Dios que te condene por ello.
Pues no encuentro la diferencia para que la Iglesia (advierte que no he introducido a Dios en el debate) sí "condene" el uso del mismo (y para el mismo supuesto) si se utilizara fuera del matrimonio.

Hay un abismo entre tu primera afirmación (cierta) y la segunda (falsa) y no veo silogismo que me haga pensar lo contrario.
Bien, es falsa (la segunda afirmación) bajo tu criterio, pero no bajo el mío, y no veo argumento que me haga pensar lo contrario.

Ciertamente los métodos aprobados se basan en la observación del ciclo de ovulación... pero de eso a convertir en el acto sexual en algo pecaminoso hay mucho de distancia.
Correcto, pero esa es la idea que, bajo mi punto de vista (posiblemente erróneo), parece transmitirse al asociar, de manera inseparable, sexualidad y procreación.

Hay muchas culturas y creencias que establecen mecanismos de "control" sobre el instinto sexual
Ciertamente, pero el debate está centrado en la Iglesia Católica. No hay inconveniente en abrirlo a otros credos.

y la iglesia, como una mas de ellas, simplemente afirma que la razón debe estar sobre el instinto.
Me gustaría matizar (o reescribir) mi comentario anterior. Donde dije:

"...En fin, digamos que (expresándolo de una manera liviana) más que en un control del ciclo de ovulación de la mujer, se basan en un control del instinto (natural) sexual del ser humano (hombres y mujeres)..."

quería (o debería) decir:

"...En fin, digamos que (expresándolo de una manera liviana) más que en un control del ciclo de ovulación de la mujer, se basan en un control del instinto (natural y racional) sexual del ser humano (hombres y mujeres)..."

El que el instinto sea natural no impide que pueda ser racionalizado. Creo que estaremos de acuerdo al afirmar que el ser humano se caracteriza por poder someter bajo la razón incluso sus instintos, y el sexo no escapa de ello. No sé si he conseguido explicarme esta vez.

Eso si, puedo decir que yo jamás me he sentido arrastrado a pensar por ello que el sexo es algo sucio o motivo de pecado por si mismo.
Simplemente comentar que mis opiniones sobre la Iglesia se refieren a la misma como institución, no las expreso en función de fieles particulares de la misma.

Saludos.

marto
07-04-2005, 10:15:16
Wop!

Llego un poco tarde a este apasionante debate pero me gustaria exponer mi punto de vista.

Para Julián: (no puedo evitarlo :D)
Estoy básicamente de acuerdo con los motivos que expones para cagarte en la Iglesia y en el papa, es decir, creo que se debería permitir el estudio con células madre, creo en que la educacón católica está desfasada, etc. Ahora bien, como en otras discusiones, tambien creo que te pasas con tu radicalismo. La religión da por ciertas algunas afirmaciones que llevan, necesariamente, a las conclusiones que llevan. Creo que jachguate lo ha expresado bastante bien. Si para ti es una verdad que el óvulo fecundado ya es persona una consecuencia necesaria es que no puedes usarlo para investigar. Lo que sucede es que tú (y yo) ves evidente lo contrario (y date cuenta que el hecho de si un óvulo fecundado es o no persona no es demostrable ni en un sentido ni en otro, es muy interpretable). Pues este razonamiento lo puedes aplicar a muchas de las críticas que lanzas contra la Iglesia.


Para los católicos presentes:
Entiendo vustra postura ya que yo tambien fui criado en un ambiente muy religioso. De todas maneras creo que en algunas cosas la Iglesia se moderniza o no en función de lo que le interesa. La Iglesia se supone que habla con dios y manda en la tierra lo que él dicta.... pues no entiendo como se puede estar cagandola tan constantemente. Con el mismo tema de los embriones... no hace tantos siglos la Iglesia le negaba el alma hasta a las mujeres... como ha cambiado el cuento, ¿no? para tener "contacto" directo con dios no los vemo muy centrados, si no lo llegan a tener, ¿que barbaridades harían?

Alfredo
07-04-2005, 15:56:06
La Iglesia se supone que habla con dios y manda en la tierra lo que él dicta.... pues no entiendo como se puede estar cagandola tan constantemente....para tener "contacto" directo con dios no los vemo muy centrados, si no lo llegan a tener, ¿que barbaridades harían?

Lo explique (realmente requiere que se quiera entender), cuando escribi que una cosa de dirigir según criterios propios y otra muy distinta bajo los criterios divinos.

marto
07-04-2005, 16:12:56
Lo explique (realmente requiere que se quiera entender), cuando escribi que una cosa de dirigir según criterios propios y otra muy distinta bajo los criterios divinos.

mmm, ¿pero la Iglesia no es la representacion de Dios en la tierra? ¿Cuando te confiesas a un cura no estas confesandote ante Dios? ¿y despues resulta que se equivocan como todos? Es decir, para lo que interesa sí son la extensión de Dios y para lo que no, simples personas con derecho a equivocarse.... yo creo que eso es echarle un poco de morro.
Si de verdad creen en lo que creen, la Iglesia debería ser muuuuucho más cerrada de lo que es..... porque digo yo que el alma al un niño del siglo XV le debe entrar a la vez que a uno del XXI, no?. Pero claro, si no evolucionan algo se quedan sin clientes, digo, perdon... sin creyentes... a lo mejor eso es más probable

Alfredo
07-04-2005, 17:46:11
Tocas el corazon... jeje

por eso queda la interrogante: ¿Es realmente la representacion de Dios en la tierra?.

No sera que desde los apostoles en la iglesia primitiva (la original para muchos) algo al lo largo del tiempo... falló.....?

Por mucho que se haya modernizado, aceptado y "cambiado", en la esencia (Dogma y doctrina) no es muy diferente que en la epoca del oscurantismo, ¿verdad?.... solo que ahora no tiene tanto "poder" como en los "viejos tiempos".

Pero claro, si no evolucionan algo se quedan sin clientes, digo, perdon... sin creyentes... a lo mejor eso es más probable

Pues a pesar de las largas colas, si se pesa gramo a gramo a los creyentes catolicos (tomando como referencia las normas estipuladas en las escrituras, no que si van o no a misa, que si repiten 1000 Padre Nuestro, no sino si realmente cumplen con los requisitos de Dios) veremos que son mucho menos de los que aparentan...

Es como no deberia suceder en el mundo juridico.... las leyes estan y deben cumplirse cabalmente, bueno a menos que se tenga suficiente dinero o influencias :D

Renovacion_Religiosa := Creo_a_mi_manera + Voy_para_hacer_bulto;

Emilio
07-04-2005, 23:06:18
Seguramente seria más adecuado decirle a Emilio que porque si se puede debatir sobre el plan Ibarreche (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=74924#post74924) y no sobre esto.
Veo que te haces unos líos tremendos tu solito y necesitas que se te expliquen las cosas de forma muy clara...

1.- ¿Quién te ha dicho que no se pueda debatir sobre esto?
2.- Tu hilo no plantea un debate, sino una petición "orar por el Papa"
3.- Únicamente he dado mi opinión sobre el tema, en ningún momento he impuesto absolutamente nada, me he limitado a preguntar el motivo por el cual debemos orar por el Papa.

Y por último decirte que si piensas un poquito te darás cuenta que el DelphiPACK 3 se retrasa más de la cuenta, el motivo es sencillamente claro, no es en absoluto rentable, aunque por lo que dices debes pensar que es un chollazo y que nos forramos, queda bien claro que te confundes en demasiadas cosas, piensa un poco antes de darle al botón "Enviar".

haron
08-04-2005, 09:09:22
Hola.

La verdad es que me resulta un poco desagradable ver como televisan el paseo de un hombre muerto por la ciudad. Tambien me resulta bochornoso la cantidad de gente que se agolpa para echarle una foto al fiambre con sus camaras digitales.

Me resulta tambien vergonzoso como la casi totalidad de la mayoria de nuestros representantes politicos hacen como que estan afligidos por la muerte del Papa. cuando yo conozco un monton de persnonas que no son seguidoras de esa doctrina. Me jode tanta hipocresia.

Me jode cuando vuelvo de trabajar, enciendo la tele para ver las noticias y siguen dando la lata con la muerte de ese señor, al que no conozco y del cual no tengo ninguna opinion.

Me molesta una iglesia que se muestra tan poco humilde.

Y despues de todo este espectaculo, la conclusion a la que llega uno es que hay dos tipos de personas:

"Los tontos"
"Los listos"

y los listos estan en el poder para controlar a los tontos. porque son tontos y se dejan controlar.

Investment
08-04-2005, 10:49:18
Veo que te haces unos líos tremendos tu solito y necesitas que se te expliquen las cosas de forma muy clara...

La sensacion es mutua.


1.- ¿Quién te ha dicho que no se pueda debatir sobre esto?
2.- Tu hilo no plantea un debate, sino una petición "orar por el Papa"
3.- Únicamente he dado mi opinión sobre el tema, en ningún momento he impuesto absolutamente nada, me he limitado a preguntar el motivo por el cual debemos orar por el Papa.

1.- Nadie.
2.- Ningun hilo mio hace ninguna peticion para "orar por el Papa"

Yo no voy a orar pq entre otras cosas ni creo, ni pienso que sirva para mucho [...]
3.- Yo he dado la mia. En ningun momento le he impuesto nada a nadie.
Nadie a impuesto que nadie rece por el Papa. Ha sido una peticion de otro. El motivo para rezar por un Papa es religioso ya que sigues preguntandotelo. Los que crean en eso rezarán y los que no pues no lo haremos. Es una cuestion de creencias. Y en este foro seguramente habrá gente de muchas culturas y de muchas religiones y a muchos de ellos no les perecera que el Papa era el Presidente de una compañia como a ti. Tu no veras " el motivo de proponer en este foro que recemos" pero muchos de los que paran por aqui si.



Y por último decirte que si piensas un poquito te darás cuenta que el DelphiPACK 3 se retrasa más de la cuenta, el motivo es sencillamente claro, no es en absoluto rentable, aunque por lo que dices debes pensar que es un chollazo y que nos forramos, queda bien claro que te confundes en demasiadas cosas, piensa un poco antes de darle al botón "Enviar". Yo puedo estar confundido en muchisimas cosas o incluso en más. Y ya que insistes tanto con el verbo pensar e incluso piensas por mi.... Pues mira, yo no se si os forrais o no. Lo que si se es que no me importa en absoluto.
A lo mejor mantienes esta pagina altruistamente, o a lo mejor la mantienes con lo que ganaste de la venta de TarifaPlana.com. En cualquiera de los dos casos, me da igual.

Maga84
08-04-2005, 11:41:29
Recordemos que la Iglesia es manejada por hombres que pintamos las mujeres en todo esto???

Emilio
08-04-2005, 12:51:01
A lo mejor mantienes esta pagina altruistamente, o a lo mejor la mantienes con lo que ganaste de la venta de TarifaPlana.com. En cualquiera de los dos casos, me da igual.
Mira listillo, creo que te he dado demasiado cuartelillo pero ya te estás pasando, ¿tu quién coño eres para hacerme las cuentas? este es un foro público pero me temo que estás entrando en lo personal y eso no te lo consiento ni a ti ni al Papa.

Si yo vendo dominios es asunto mio, si tu vendes mierda es asunto tuyo ¿te ha quedado clarito?

Lo que yo haya podigo ganar vendiendo dominios, es algo personal, como si vendo coches o si vendo pisos, se trata de mis asuntos personales que NADA tienen que ver con este foro ni con el Club Delphi y por tanto pertenece a mi vida privada, en la cual no te permito que entres, ahora lo mínimo que deberías hacer es disculparte públicamente.

Investment
08-04-2005, 13:22:42
Lamento profundamenteque te haya ofendido mi post anterior. Tambien lamento tu tono.
En ningun caso quiero hacerte las cuentas ni mucho menos entrar en tu vida privada como a mi no me gustaria que entrasen en la mia.
En mi humilde aportacion a este Club, nunca he tenido nigún problema y me gustaria que siguera así.
Debo estar pasando una mala racha porque no acierto ni una y en mi objetivo no está enemistarme.
Ni contigo, ni con nadie.
Igual debo (debemos) acalorarme menos en los debates o tomarmelo con mas calma.
Mis futuras aportaciones dirán si lo he conseguido o no.
Espero que tu seas el primero en decirmelo.
Mientras tanto, te ofrezco mis disculpas que espero sepas aceptar.
Atentamente,
Peter Investment

Emilio
08-04-2005, 19:45:13
Acepto tus disculpas y además me alegro de encontrar a alguien que sabe rectificar a tiempo, que no es poco ;)