PDA

Ver la Versión Completa : Error de SQLConnectionAttr con FoxPro


Tecnic2
01-04-2005, 19:54:53
Hola foro, vereis, tengo un programa hecho desde hace ya un tiempo en el que utlilizo un control ADOConnection para establecer una conexión a una base de datos FoxPro, con concreto del programa comercial WINGEST CARRERA. Lo entregué y funciona perfectamente, el problema que tengo ahora es que desde que tengo Windows XP Profesional en mi PC ya no me funciona el programa, me da error al establecer la conexion. Éste error lo describo en el titulo de éste hilo.
Os mando el trozo de código que utilizo para hacer la conexion:


ADOConnexioEmpreses.ConnectionString := 'Provider=MSDASQL.1;' +
'Persist Security Info=False;' +
'Extended Properties="Driver={Microsoft Visual FoxPro Driver};' +
'UID=;' +
'SourceDB=' + PathWingest + ';' +
'SourceType=DBF;' +
'Exclusive=No;' +
'BackgroundFetch=Sí;' +
'Collate=Machine;' +
'Null=Sí;' +
'Deleted=Sí;"';
ADOConnexioEmpreses.Connected := True;
ADOTEmpreses.Active := True;


P.D.: Antes utilizaba Windows2000.

Alguien me ayuda?

Muchas gracias por adelantado.

FNADALO
04-04-2005, 13:34:26
Si tienes el Sp2 en Windows Xp, olvidate del Ado, pero es así, con el sp1 te funcionara me ocurrio lo mismo.

Tecnic2
04-04-2005, 18:49:57
El problema parece venir de la versión del driver de Visual Fox Pro, ya que hace tiempo me actualicé el driver de la web de Microsoft y a partir de entonces parece ser que falla el programa, probaré con el antiguo driver a ver que pasa.

Tecnic2
04-04-2005, 19:08:14
Amigos....ya está solucionado, el problema estaba en que el driver que me instalé de la web de Microsoft es del 1999 y el que tenia (y vuelvo a tener) es del 2003.
Total, que a mi programa no le pasa nada ni el XP SP2 tiene ningun problema con el ADO.