PDA

Ver la Versión Completa : Abrir programas con parámetros cuando se recibe un mail


Athalon
03-07-2003, 16:55:11
Bueno, otra cosita,

Necesito saber si es posible y como lo puedo hacer que cuando se abra un mail o se lea dicho mail este ejecute un programa con parámetros y se active, lo estoy pensando y no consigo plantearme como hacerlo, se que hay virus y cosas así que cuando se abre el mail se autoenvia o se ejecuta y deduzco que debe de ser una cosa parecida.

Gracias anticipadas por la ayuda.

Bacterion
03-07-2003, 18:44:36
Hombre, es que en eso del mail se ayudan en el cliente de correo, como el outlook y demás que cuentan de VBA for aplications y demás mandangas, con lo que en tu mail puede llegar código que el cliente de correo ejecuta... (y por donde se cuelan los virus, por cierto).

Primero tienes que saber con que se va a leer el correo y luego que permite dicho cliente...
Si es el outLook, buscate info en la MSDN ...

Athalon
04-07-2003, 14:14:05
Buenas,

Llevo todo el día mirnado las msdn y no se encontrar la información que hace referéncia de como hacerlo, lo de ejecutar un programa cuando se lee el mail.

Me podria alguien darme un poco más de información o alguna pista para poder solventar el problema¿?

Gracias.