PDA

Ver la Versión Completa : Bloquear la ejecución de un programa.


alfredosg19
19-03-2005, 17:37:57
Hola de nuevo, tengo hecho un formulario para validar usuario antes de entrar al programa, si el usuario es correcto entra, sino tiene otras 2 oportunidades para probar. Si el usuario agota sus 3 oportunidades para entrar quiere decir que es un usuario "no autorizado", por lo tanto quiero que el programa se pare, se bloquee hasta que el administrador del sistema introduzca su contraseña root o se active desde el ordenador que tenga el programa servidor. He pensado que el usuario puede intentar volver a ejecutar el programa, o incluso volver a arrancar el ordenador para arrancar el programa y tener otras 3 oportunidades, ¿cómo podría bloquear el programa definitivamente hasta que el administrador introduzca su contraseña?. Gracias por vuestra ayuda.

OSKR
19-03-2005, 18:10:00
Pues simplemente registra ese tercer fallo en el servidor (por ejemplo en una BD o un archivo), cada vez q se inicie la aplicación esta revisará ese estado y procederá a restringir esa entrada a la contraseña de administrador, podemos hacerlo más complicado pero no creo q sea necesario (como usar los registros de GUINDOWS).

alfredosg19
19-03-2005, 18:17:47
Si, ya está resuelto pondré en el OnCreate del formulario principal que lea el archivo en un linea que yo le daré y si es normal adelante, si no lo és que avise del error y que salga, la activación se hará desde otro programa que estará en el servidor y ya está. Gracias :D