PDA

Ver la Versión Completa : Me podrian decir sobre estas extensiones..


wichosaenz
16-03-2005, 16:20:03
Existe en México un programa desarrollado por la empresa ASPEL; es un software comercial. Hasta el momento, el unico programa con b.d. abierta es el que ellos llaman SAE 3.0; donde su b.d. esta en Paradox.

Ahora bien, hay otro programa que ellos llaman Bancos 2.5; y sus tablas no logro definir en que formato estan.
He consultado toda la documentacion de ASPEL, y dicen que no son b.d. abiertas; pero que sus tablas y aplicación está desarrollado en delphi y requieren del BDE Administrator.

Las extensiónes son las siguientes:
Movsw01.d01
y al parecer sus indices son:
Movsw01.x01

Alguna orientación sobre esto

Neftali [Germán.Estévez]
16-03-2005, 18:20:05
Prueba con tablas en formato DBase; A las tablas de DBase se les puede cambiar el nombre y el BDE trabaja bien con ellas aunque tengan otra extensión.

wichosaenz
17-03-2005, 15:12:49
Si lo que me tratas de decir es que cambie la extensión de *.d01 a *.dbf, creeme que ya lo intenté y nada.
De lo contario no te entendí nada...
Gracias de todos modos, pero podrias ser más explicita; te lo volveria agradecer..

Neftali [Germán.Estévez]
17-03-2005, 16:11:53
explicita ...explicito. Gracias...:D

Si lo que me tratas de decir es que cambie la extensión de *.d01 a *.dbf, creeme que ya lo intenté y nada.

Bueno, no hay porqué cambiar la extensión, me refería a que en el DBE puedes poner como nombre de tabla animals.d01 (por poner un ejemplo) y si lo has configurado como una tabla de DBase y es una tabla de DBase te la abrirá igual aunque no tenga extensión DBF (BIS para Paradox).

En el SQL Explorer añades un nuevo alias (PARADOX/DBASE) y configuras el directorio, luego como consulta SQL prueba:


select * from Movsw01.d01


(tanto con el driver de DBase como con el de Paradox)

wichosaenz
18-03-2005, 17:47:24
Agradezco todas tus atenciones.
Tambien por el tiempo que hayas dedicado a responder mis preguntas y corregir mis errores; tomarte la molestia en dedicar parte de tu valioso tiempo para hacer lo anterior.

MUCHAS GRACIAS!!!