PDA

Ver la Versión Completa : Efecto sombra a una ventana


maravert
15-03-2005, 07:33:25
Hola a todos, alguien podria ayudarme de favor y decirme como puedo hacer el efecto sombra para una ventana en html.

kayetano
15-03-2005, 10:41:11
Hola maravert

En primer lugar darte a conocer la sección "HTML, Javascript y otros", hace poco que esta en marcha.

Ahora sobre tu pregunta, no entiendo a que te refieres con eso de la sombre en la ventana, puedes poner un ejemplo o aclararlo un poco más.

Los efectos de las ventanas los proporciona el sistema operativo, otra cosa es que quieras simular una ventana en DHTML.

maravert
17-03-2005, 18:06:20
Hola Kayetano:



Gracias por responder, seré más especifico, quiero hacer una pagina web, pero estoy haciendo una especie de popups o ventanas emergentes, en realidad es una ventana html sobre otra ventana, solo quiero que le ventana emergente que normalmente tiene publicidad salga esta con el efecto de sombra hacia la ventana que esta abajo.

Espero esto sea mas claro y disculpas por no hacer la pregunta más especifica.

Garcias.

Alejandro Maravert

kayetano
17-03-2005, 18:41:11
Hola

Algo mejor te entiendo :)
Bueno al grano.

Si la ventana que quieres abrir es una ventana del navegador, osea el tipico popup, no puedes hacer el efecto de sobra ya que ese efecto lo debe gestionar el sistema operativo.

Si la ventana es una capa HTML osea un DIV, la forma de crear una sobra es utilizando imagenes PNG con degradado de negro a transparente en el borde inferior y en el derecho, el problema del formato png es que no se lleva muy bien con los navegadores sobre todo IE.
También puedes utilizar imagenes .gif en negro o gris, pero este efecto sombra pierde mucho.

maravert
29-03-2005, 00:51:51
Gracias por tus respuesta, lo voy a checar de esa manera.


Saludos

Alejanro M.