PDA

Ver la Versión Completa : no veo una maquina en windows98......


uper
14-03-2005, 21:45:02
SALUDOS A LOS DEL CLUBdisculpen, por que no puedo ver una maquina que esta en red, pero esa pc si puede ver a lo demas o a la mayoria.

Es algo confuso lo que me ha pasado pero esta pc de la q- hablo solo faltaba poner el cable de la red, la reinicie y entro a al entorno de red, pero desde mi maquina no la veo, la busque desde el explorador de windows y me dice que no hay elementos qu puede pasar o lograr que la vea; la red esta formada con windows98.

marcoszorrilla
14-03-2005, 21:48:47
Está dentro del mismo grupo de trabajo. Has compartido el disco duro. Le has dado una IP dentro del rango de tu grupo y has creado la submáscara de red.

Un Saludo.

MasterXP
15-03-2005, 09:31:47
La Red Completa esta trabajando con Win98??

Entonces asegurate de que tengas la opcion de NetBios/OverTCPiP (NetBios/sobre TCPiP) Activada.

ademas intenta acceder a esa PC manualmente, osea abre una venta cualkiera de windows y pon:

\\IP_De_La_PC_Que_No_Puedes_Ver o el hostname

ejemplos:

\\192.168.0.1
\\10.0.0.1
\\Jorge_PC
\\Carlos_PC

un salu2.

uper
16-03-2005, 00:32:55
saludos.

Gracias por las sugerencias pero se me olvido compartir Files and Printer que cosa imposible se me habia pasado agregar.
detallitos que le pudiera pasar a cualquiera.

muchas gracias, y no sabia entrar mas directamente a una maquina X o alguna carpeta que se tuviese compartida.
solo con un ping haciendo directamente en la maquina para saber si hay red.

gracias club.