PDA

Ver la Versión Completa : ejecutar aplicaciones .net


galmacland
11-03-2005, 14:24:45
hola, tengo el siguiente problema... estoy incursionando en el diseño de aplicaciones .net, con delphi 2005... todo es relativamente facil. basandose en las nuevas posibilidades que borland ha incluido en esta version para el trabajo de bases de datos y programacion orientada a objetos que es en lo se basa mi trabajo actualmente, ahora... diseñe mi primera aplicacion, me he dado cuenta de que el ejecutable es verdaderamente pequeño... y que ademas lo acompañan varias dlls en la carpeta... en mi pc se ejecuta sin problemas, pero la pregunta es la siguiente, que requerimientos o como debo hacer para que los demas usuarios trabajen con esta aplicacion... y la otra es como transformo esta aplicacion (delphi 2005) en una win32...
gracias por todo...

xavinet
16-03-2005, 13:27:43
Hola, en el delphi2005 tienes la possibilidad de crear proyectos win32 puros y duros con la típica vcl o bien utilizando la vcl.net o directamente creado proyectos totalmente asp.net, es decir, utilizando el framework .net. Estas opciones las escoges directamente cuando creas un proyecto nuevo que lo creas de un tipo o de otro.

Por lo que se refiere a lo del ejecutable, tendria que mirarlo bien, pero me parece recordar que hay la opción de integrar las dll's necesarias para que el proyecto funcione, integrando sus funciones dentro del archivo .exe.

ya te lo confirmare... ánimos!!

__hector
16-03-2005, 13:53:35
Necesitas el .NET framework en la maquina donde vas a correr la app. Y si usas la vcl, tambien redistribuir las dlls de Borland (he ahi la gran desventaja) o incluirlas (me parece) en el mismo programa, por lo que crece bastante.