PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Flash y Capas en Dreamweaver


Andrea Martinez
07-03-2005, 23:20:45
Buenas a todos.

Me gustaria que me ayudaran con un problema que no tengo ni idea como solucionarlo.

Estoy creando una pagina web con dreamweaver, tengo a la izquierda unos menus desplegables con capas y en la parte derecha tengo una animacion en flash, al momento de desplegar los menus me salen atras de la animacion y no se ven.

Como hago para que la animacion flash quede atras de los menus, cuando ejecuto la pagina no los veo.

Porfa a todos, ayudenme please http://www.forosdelweb.com/images/smilies/scared.gif

Gracias.
Andrea Martinez

kayetano
08-03-2005, 11:08:15
Hola

Basicamente y para que funcione en la mayoria de navegadores debes de hacer los siguiente.

1. Hay que darle atributos de transparencia al flash de la siguiente forma
<object ...>
...
<param name="wmode" value="transparent">
<embed ... wmode=transparent></embed>
</object>

2. Deberías darle valor a la propiedad "z-index" tanto las capas del menu como a la del flash (si es que esta en una capa)
<div style="...; z-index:1">
El valor de z-index indica la profundidad de la capa, cuanto menor más profunda está la capa, cuanto mayor mas arriba esta la capa.
Por lo tanto las capas del menú deberían tener un valor 1 o superior y la capa del flash un valor 0, por ejemplo.

Espero que te sirva de ayuda.

PD. los puntos suspensivos los pongo para no tener que escribir todo lo que falta, NO SON PARTE DEL CÓDIGO.

Andrea Martinez
08-03-2005, 14:52:38
Hola Kayetano, Muchas gracias por tu ayuda.

Si de algo te sirve, he preguntado esto mismo en varios foros y en todos me dijeron que no se podia, eso te da el primer lugar.

Muchas gracias por tu ayuda.

Atte,
ANDREA MARTINEZ

kayetano
08-03-2005, 16:23:00
Hola Andrea

Has tenido suerte, yo no suelo trabajar con flash pero desde hace unas semanas estoy con una web que tiene una animación de fondo (en flash) y el texto en HTML debe de estar encima.

La verdad es que cuando yo busque sobre este tema no encontre solución en ningun foro en castellano, pero en aleman e ingles encontre varias respuestas que me sirvieron de mucho (y eso que yo no entiendo ni el ingles ni el aleman).

PD. ¿Se puede ver el trabajo que estas haciendo?