PDA

Ver la Versión Completa : Problema Con Postgres Y Kylix!!!!


jckstro
02-07-2003, 22:42:24
Hola, como estan??

Estoy haciendo una aplicacion con kylix 3 y postgres. Tengo una relacion maestro/detalle, pero cuando trato de insertar un elemento en el detalle me dice que no tiene lo puede insertar ya que en el maestro no existe un registro con es el mismo campo por el cual estan vinculados.

Es raro este error, ya que probe insertando via webmin y no hay ningun problema, las relaciones que cree con las claves foraneas no tienen ningun problema. Por lo que pienso que es alguna propiedad de los controles involucrados en esta conexion.

Para mas dettales les comento que estoy usando: 2 TSQLTable, un TDatasetprovider, 2 TClientdataset y 3 datasource. Me imagino que la propiedad que debo modificar debe ser alguna del TClientdataset que esta vinculado con TDatasetprovider, ya que este debe ser el controla la transaccion sobre las tablas. Si alguien sabe como resolver este problema o alguna otra manera de hacerlo, se lo agradeceria mucho!!!!

Gracias!!!! :D

victork_py
03-07-2003, 19:46:03
Que versión de PostgreSQL estas utilizando?, si no estas usando la mas actual, te recomiendo que lo actualices.
Te comento esto porque yo tuve un problema parecido, pero en mi caso era que no podía borrar un detalle dentro de una transacción, pero tuve suerte que después de eso se lanzó la versión 7.2 que solucionaba ese bug.
La versión mas actual es 7.3.3, bajalo y probalo con esa versión.

Espero que te sirva mi comentario.

jckstro
05-07-2003, 23:41:30
Dejame instalar la nueva version, pero yo hice varias pruebas desde el webmin y no tengo problemas para insertar en el detalle, el problema ocurre cuando lo trato de hacer desde la aplicacion que estoy haciendo en kylix, gracias por tu comentario, te aviso en lo que haga la prueba!!!!!!:D