PDA

Ver la Versión Completa : Problemas incio de sesion


sergio_015
05-03-2005, 17:02:51
Tengo mi red de Windows 2000, ultimamente me ha pasado en varios equipos que los usuarios tratan de ingresar y les aparece el sig. error:

Windows no puede copiar el archivo C:\Documents and Settings\Default User\Configuración local\Datos de programa\PCHealth\ErrorRep\QSignoff\ a la ubicación C:\Documents and Settings\nombreusuariop\Configuración local\Datos de programa\PCHealth\ErrorRep\QSignoff\. Póngase en contacto con su administrador de red.

DETALLE - Acceso denegado.

Despues de esto me marca otro error

Windows no le permitir iniciar la sesión porque no se puede cargar el perfil. Póngase en contacto con el administrador de red.

DETAIL - Acceso denegado.

Y ya no deja entrar al usuario, si entro con una cuenta q sea administrador si entra al Windows. Alguien sabe q puede ser esto????

jdangosto
06-03-2005, 12:54:52
Ese error que mencionas puede ser de tipo de permisos.

Intenta probar lo siguiente:
-Las cuentas de usuario existentes en el dominio, los cuales validan en sus clientes, eliminalas y crealas de nuevo.
- Dichas cuentas, es decir, el usuario en concreto, ponlo como miembro del grupo de usuarios avanzados (dominio\usuario).

De esta forma, aunque cojan las directivas de red al validar su usuario, siguen teniendo privilegios sobre la máquina local.