PDA

Ver la Versión Completa : Acceso a Base Datos de Micro. Works con delphi


jfk76
02-03-2005, 00:06:41
Hola gente del foro, que tal.
Quisiera saber si es posible acceder a una base de datos de Microsoft Works desde delphi. Se que es algo raro lo que estoy preguntando, pero necesito recuperar los datos de un cliente, los cuales se encuentran en una Base de Datos de Microsoft Works. (creo que son archivos dbz).

Si alguien tiene idea si se puede hacer se los agradeceré.

Una opcion que estuve analizando es exportar los datos a otro formato, por ejemplo dbf, pero el tema que son muchos archivos de base de datos, con lo cual sería bastante engorroso hacer la exportación para cada uno de los archivos.

Desde ya muchas gracias y saludos.

marcoszorrilla
02-03-2005, 08:17:25
Como se trata de pasar los datos de una sola vez lo mejor como apuntas es exportarlos a un formato compatible, como pueden ser los Dbf, también convendría estudiar la posibilidad de hacer lo mismo con Access.

Un Saludo.

oliverinf
03-03-2005, 19:44:48
Antes que nada, gracias por responder, el problema de hacer la exportación a otro formato, es que ésta debería hacerse en forma manual, es decir, un operador debería tomar cada archivo de Base de datos de Works y exportarlo a otro formato, para que desde una aplicación en delphi se pueda tener acceso.
Lo que yo estoy tratando de hacer es acceder a la Base de datos directamente desde delphi.

El tema es que esyto ultimo no se si podrá hacer. De todas maneras, gracias por tu respuesta.

Saludos,