PDA

Ver la Versión Completa : SOAP en Apache


vhr
22-02-2005, 18:57:46
En primer lugar pido disculpas por mi ignorancia, que llega hasta le punto de no tener en claro si es en este foro, o en el de Internet, (o algún otro), en donde debiera hacer mi pregunta. El tema es el siguiente, pretendo hacer la capa del medio de las famosas tres capas, para esto elegí la tecnología SOAP (WEBSERVICES), debido a que DataSnap no me permite que el cliente trabaje en Linux, además SOAP es tentador pues me deja a mitad de camino para pasar de lan a wan, por otro lado los clientes pueden estar compilados con Delphi, Kylix, Java, etc. Trabajo (en las otras dos capas) con Delphi 7 (por ahora, Kylix pronto) para el cliente y Postgres en la Base de datos (Según el presupuesto Oracle). El tema es que solo logramos que funcione con la versión 2.0.39 de Apache, alguien tiene en claro como pasar a la última versión. muchas gracias

vhr
08-03-2005, 11:53:19
Soy de Sudamerica, mas al sur de donde la selva, pero debo ser de esa tribu, ayuden por favor, una respuesta, que aun no logramos pasar del apache 2.0.39