PDA

Ver la Versión Completa : Cómo imprimir un HTML desde código...


Blazer2104
22-02-2005, 17:12:42
Los HTML pueden imprimirse al traer en el menu Archivo/Imprimir, pero lo que necesito es un procedimiento que al pasarle como parámetro la dirección del archivo index.HTML de una pág. o sitio, me lo imprima..

Gracias de antemano..

marto
22-02-2005, 17:21:46
procedure ImprimeLaPafina(const APagina: String);


:mad: :mad: :mad: :mad:

Blazer2104
22-02-2005, 19:38:27
El problema es que lo que me hace falta es el código que me permita imprimir la HTML..., no la declaración del procedimiento.
Gracias por la atención y lo rápido de la respuesta.

marto
22-02-2005, 23:55:03
Mira, aquí te paso el código:


begin
if QuieroTrabajar then
begin
MeComproUnLibroDeProgramacion;
AprendoAlgoDeAlgoritmia;
BuscoEnLaAyuda;
IntentoHacerAlgo;
if NoPuedo then
begin
BuscoEnGoogle;
if AunNoPuedo then
BuscoEnElHistorico
else
HagoPreguntaInteligenteEnElForo;
end
else
LoProgramo;
end
else
PagoAunProgramadorParaQueLoHaga;
end;


¿Más claro ahora?

Blazer2104
23-02-2005, 01:06:13
Ante todo gracias por tomarte la molestia de atender mi pedido, me percaté de lo que intentas trasmitirme, y tu tienes razón no me he sabido expresar... en realidad lo que he hecho es cargar en una forma un objeto TWBrowser navegable con un menu que entre sus opciones tiene Imprimir y necesito programarlo para que imprima la pág que se visualiza actual. Existe una clase TPrinter con métodos como BeginDoc y EndDoc y lo que coloques entre ellos se procesa a la impresora default sólo he conseguido imprimir textos pero NO un HTML

Gracias nuevamente....
Atentamente
Blazer

roman
23-02-2005, 01:53:29
Olvídate del TPrinter. Busca entre los métodos del WebBrowser listados en la ayuda. No hay un print pero sí alguno que te permite ejecutar comandos.

// Saludos

Blazer2104
23-02-2005, 04:15:27
Muchas gracias a los que me ayudaron a esclarecer la duda a Marto por mostarme el camino, a Roman por mostrarme la luz, resolví perfectamente con un método que usa el TWebBrowser que es el ExecWB y resolví, felizmente con la siguiente línea:

WebBrowser1.ExecWB(OLECMDID_PRINT, 2);

A ambos muchas gracias....
Blazer