PDA

Ver la Versión Completa : Como crear un navegador web simple


CeNtInElA
22-02-2005, 09:22:19
Hola asi de sencilla la pregunta, que objeto debo colocar en el form y como debo hacer para que me cargue una determinada pagina web, ya sea google.com o cualquiera pero dentro de un exe que yo hare...

Salu2

roman
22-02-2005, 09:31:00
Dependiendo de la versión de Delphi que uses podrás encontrar el objeto TWebBrowser en la pestaña Internet. Este objeto es una copia del Internet Explorer dentro de tu aplicación. Usa su método Navigate para cargar la página deseada.

// Saludos

CeNtInElA
23-02-2005, 00:59:16
Tengo la version 7 y tengo el objeto de Internet y encontre algo parecido pero dice WebBrowser (SHDocVw) pero no se como usarlo, solo quiero que me carga una pagina nada mas algo sencillo para ustedes, pero quisiera saber como hacer uno asi...

roman
23-02-2005, 02:08:37
¿Qué es lo que no sabes hacer? ¿Seleccionar una componente de la paleta e insertarla en un formulario? ¿Leer la frase "Usa su método Navigate para cargar la página deseada"? ¿Oprimir F1?

:confused:

// Saludos

CeNtInElA
25-02-2005, 14:31:06
Muchas gracias por tu ayuda... bueno no sabia del metodo Navigate... asi que me puse a averiguar sobre ese metodo y pues creo que di con la respuesta que buscaba... encontre una explicacion en esta web http://www.marteens.com/trick52.htm espero que a alguien le pueda servir... alguien que sea novato igual que yo....