PDA

Ver la Versión Completa : Quick Reports vrs papel continuo en una Epson LX -300


Marcos
01-07-2003, 19:08:20
Hola foreros .... tengo un problema con los
QuickReports, q es el siguiente, configure una reporte
QuickReport con tamaño de papel 100 X 100, debo
imprimir solo un ticket de estas dimensiones en una
impresora Epson LX-300 q tiene alimentacion de hojas
continua, configure la impresora desde windows con
esas caracteristicas y en las propiedades del
QuickReport lo configure como tamaño personal "Custom
Size", pero cuando le mando a imprimir, solo imprime
la primera palabra y luego se para la impresion. Si
configuro la hoja del quickreport como A4 por ejemplo
imprime todos los datos correctamente, pero el
problema es q despues se desperdicia un enorme tamaño
de papel por cada ticket. Manejo Delphi 5.

Alguien tubo este problema alguna vez???? como puedo
solucionarlo??? espero q me puedan dar una mano es
algo urgente para mi y cualquier ayuda será
bienvenida.

De antemano gracias

Producto77
03-07-2003, 10:30:44
Has puesto en la impresora tipo de papel definido por el usuario?

Espero que te sirva de ayuda.
Yo tengo el mismo problema pero con WindowsXP, imprime el recibo correctamente,,,pero me expulsa siempre el tamaño de A4

raul_sal
06-08-2003, 03:31:32
Que tal amigos yo tengo el mismo problema tengo una Lx-300 y trato de imprimir unas etiquetas en un formato definido por el usuario, el problema que tengo es que en XP no se como configurar el tipo de papel personal que se podia configurar en los otros windows,

Alguna sugerencia?

Gracias

delphi.com.ar
06-08-2003, 15:40:09
Te adelanto desde ya tuve ese problema, y deduje que el problema es el driver que trae Windows por defecto, prueba imprimir un archivo desde otra aplicación, por ejemplo Word con una hoja del mismo tamaño y fíjate que sucede.
Como solución opté por escribir directamente en el puerto.

Saludos!

X-JABS
06-08-2003, 16:25:52
1.- Antes que nada, yo les recomiento enviar toda la impresión directamente al puerto, como lo dice delphi.com.ar, y asi te olvidas de Windows, del Reportador, etc.. aun que esto lo recomiendo para tamaños de papel no estandares.. como facturas y similares..

2. Para configurar tu Hoja en Windows XP.. Ve a la carpeta Impresoras, en el Menu ARCHIVO, selecionas las Opción PROPIEDADES DEL SERVIDOR, a partir de la Ventana que aparece, selecionas CREAR FORMULARIO NUEVO. defines tu tamaño, Etc.

solovaer
24-01-2007, 05:35:07
1.- Antes que nada, yo les recomiento enviar toda la impresión directamente al puerto, como lo dice delphi.com.ar, y asi te olvidas de Windows, del Reportador, etc.. aun que esto lo recomiendo para tamaños de papel no estandares.. como facturas y similares..

2. Para configurar tu Hoja en Windows XP.. Ve a la carpeta Impresoras, en el Menu ARCHIVO, selecionas las Opción PROPIEDADES DEL SERVIDOR, a partir de la Ventana que aparece, selecionas CREAR FORMULARIO NUEVO. defines tu tamaño, Etc.

Ademas de esto que cita nuestro amigo, es necesario establecer el tamaño de papel en QuickReport como Default de esta manera tomara el papel por defecto de la impresora, para esto en las propiedades y preferencias de impresion de la impresora determina que este sea el papel por defecto, el que creaste con los pasos citados y voila ya esta solucionado el asunto