PDA

Ver la Versión Completa : Una historia en la intimidad...


__cadetill
01-07-2003, 11:44:13
Echada, aquí en mi cama, tengo el pensamiento puesto fuertemente en ti. Me da ganas de agarrarte y apretarte lo más fuerte que pueda, recordando lo que sucedió la noche pasada....
Siento incontrolables deseos de cerrar mis manos en tu cuerpo...
El recuerdo de la noche caliente e intensa me deja más angustiada todavía.
Apareciste, y todo sucedió en esta cama. Rápidamente te aproximaste. Sin ningún pudor, te adueñaste de mi cuerpo desnudo.
Percibiendo mi indiferencia, te acercaste más ,más y más......
Mordías mi cuerpo sin ningún escrúpulo, hasta mis partes más intimas, quedando loca por ese ataque voraz. Hasta que me dormí...
Hoy, cuando me desperté, te busqué desesperadamente, pero no te encontré...
Por toda la sábana quedaban rastros, de todo lo que sucedió durante la noche. En todo mi cuerpo dejaste marcas, para que yo no me olvidara de tí.
Esta noche voy a acostarme mas temprano y te esperaré. Cuando llegues, sentirás la rapidez que tendré cuando te acerques a mí.
Voy a saltar y te agarraré con toda mi fuerza para que no escapes más de mí. Quiero apretarte.... y descansaré cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo.........

Te vas a enterar .....


...MOSQUITO DE MIERDA !!!

andres1569
01-07-2003, 12:43:19
Una bonita historia de amor y pasión con final trágico ... :)

delphi.com.ar
05-03-2004, 20:38:00
Echado, aquí en mi cama, tengo el pensamiento puesto fuertemente en ti.

Me dan ganas de agarrarte y apretarte lo más fuerte que pueda, recordando lo que sucedió la noche pasada....

Siento incontrolables deseos de cerrar mis manos en tu cuerpo...

El recuerdo de la noche caliente e intensa me deja más angustiado todavía. Apareciste, y todo sucedió en esta cama.

Rápidamente te aproximaste.

Sin ningún pudor, te adueñaste de mi cuerpo desnudo.

Percibiendo mi indiferencia, te acercaste más y más......Mordías mi cuerpo sin ningún escrúpulo, hasta mis partes más intimas quedando loco por ese ataque voraz.

Hasta que me dormí... Hoy, cuando me desperté, te busqué desesperadamente, pero no te encontré...

Por toda la sábana quedaban rastros, de todo lo que sucedió durante la noche.

En todo mi cuerpo dejaste marcas, para que yo no me olvidara de tí.

Esta noche voy a acostarme mas temprano y te esperaré.

Cuando llegues, sentirás la rapidez que tendré cuando te acerques a mí.

Voy a saltar y te agarraré con toda mi fuerza para que no escapes más de mí.

Quiero apretarte.... y descansaré cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo.........

¡Ya vas a ver .....




















......mosquito de mierda

DarkByte
06-03-2004, 13:55:51
Jajajaja, muy bueno delphi.com.ar... lo he leido en plena discursión ``de pareja´´ con la webcam y mi novia todavía se está intentando enterar qué es lo que me hace gracia del problemón que tiene...

DarkByte
06-03-2004, 13:58:44
Ya está, solucionado, le he dicho que era por lo guapa que estaba hoy... y es verdad... hoy y todos los días..

obiwuan
06-03-2004, 19:39:01
No he querido borrar el hilo repe puesto que ya había respuestas; así que he tomado la decisión de unirlos en uno.