PDA

Ver la Versión Completa : Control TNMSMTP


Ivanchuk
08-02-2005, 00:56:20
Holas gente. Tengo un problema con el envío de mail usando el componente TNMSMTP. Resulta que cuando quiero enviar un mensaje me tira un error diciendo que el recipiente no se encuentra. Para esto agarre y me cree una cuenta en un servidor gratuito, me autentifico con el nombre servicio1(ya que asi lo requiere el servidor) y quiero mandar un mail a mi cuenta, a saber servicio1[at]hotpop.com, y me tira otro error diciendo que no se puede mandar el mensaje. Probe con los dos tipos de codificación, pero es lo mesmo. Segui tal cual la ayuda de delphi, pero aun asi no funca :( . ¿Que puede estar pasando?. 1Saludo.....

Urano
09-02-2005, 18:53:48
Ok.
Para empezar necesitas un server que soporte SMTP. Normalmente el server de email que te dan cuando contratas internet, sí soporta SMTP. Si no tienes este server, no será posible enviar correos.
Si das más detalles, podría indicarte lo que más te conviene. Perdón por la desconfianza, pero normalmente este tipo de componentes/aplicaciones se prestán a usarse en envío de correos basura o SPAM.