PDA

Ver la Versión Completa : Que Significa este Error Invalid Request BLR at offset 38????


AGAG4
07-02-2005, 21:21:22
Que Significa este Error Invalid Request BLR at offset 38 parameter mismatch for procedure MI_Proc_Almacenado ????

Ya Revise los Parámetros de Entrada de Este Proc. y los Parámetros que los Reciben y son los mismos Tipos de Datos con las mismas longitudes, el mismo CharSet, no encuentro que más podría ser.

Lo raro que se me hace es que este Proc. Almacenado lo llama 2 Triggers y realizo pruebas directamente trabajando con la Base de datos por medio del IB-Expert 2004 y no me marca el Error, pero si abro mi aplicación y al momento de ABRIR la Tabla donde se disparan dichos triggers me marca el Error que les menciono, siendo que no debe de llamarse dicho Proc. Alm., porque los Trigger se Disparan al momento de Insertar ó Modificar algun registro y no al Abrirse la Tabla.

Agradezco cualquier comentario.

AGAG4
07-02-2005, 22:33:16
Para alguien que le haya sucedido esto, Fijensen bien cuando modifiquen algun proc. alma. es decir por lo general cuando se modifican es porque les agregamos algun parametro de más a la BD, y se nos pasa ponerselos a algun trigger que hace referencia al mismo SP...... Es Conclusión ... se me habia pasado cambiarle un parámetro al SP en un Trigger....

Que tengan buen día.
Y disculpen mi Torpeza.