PDA

Ver la Versión Completa : Access Violation in module 'qrpt35.bpl'


alt126
01-02-2005, 11:58:32
A ver si alguien me puede ayudar con este problemon...

Tengo el c++ builder 3, y he hecho una aplicacion que usa el quick report.

Todo iba estupendamente hasta que ahora, voy a usarlo y me da este error:
http://es.geocities.com/antonio_garcia_web/error.JPG

Me estoy volviendo loco. La aplicacion no me funciona. No me deja entrar en el formulario desde el compilador...y todo es porque falla el quickreport...

he probado a sustituir ese archivo por una copia antigua y nada...mismo error...

Alguna sugerencia???

Gracias,

Antonio

barman
01-02-2005, 18:56:39
Ummmmmmmmmmm, el .bpl pertenece al paquete de qreport yo tengo instalado el dclqrt50.bpl. (c++ builder 5)

Solucion: A simple vista entra el el borland, desinstala el paquete, y lo vuelves a instalar, si te sigue fallando vete a la web de qreport e intenta bajarte alguna actualizacion a ver si asi te la traga.

Supongo que te falla en todos. No ?

alt126
02-02-2005, 09:23:08
Vamos a ver, el borland que estoy usando es el c++ builder 3, que trae incorporado de serie, el quick report, que supongo que por ese fichero sera la version 3.5.

No tengo ni idea de como desinstalar solo ese paquete, y en el borland no hay ninguna opcion de desinstalar. Instalar si lo he hecho antes, "paquetes" quiero decir, pero desinstalar no. Si me pudieras decir como hacerlo?...

Voy a probar tb, a descargar una actualizacion a ver k tal....

gracias

Antonio

alt126
02-02-2005, 10:13:52
desinstalo el quickreport...estupendo...lo vuelvo a instalar...pero mismo fallo!!

alguna sugerencia....es que puedo cambiar todo el programa excepto, el quickreport, y desinstalo el builder y lo vuelvo a instalar pero SIGUE el mismo error...NO LO ENTIENDO!!!

Gracias

Antonio

barman
02-02-2005, 12:09:20
A ver por partes que me lio.

1º Abre un proyecto nuevo, le tratas de insertar un hoja de QReport.
¿Fuciona?.

Si es asi lo que se ha degradado es el formulario de tu programa.
Si no es asi, bueno ya veremos.

alt126
03-02-2005, 12:04:35
Perdona en retraso en contestar, pero he tenido algunos problemas con las aplicaciones que estoy haciendo y el que este el builder con estos errores no me ayuda mucho....

Cuando abro un proyecto nuevo y pongo el quickreport...no funciona...me sale ese error.

Cuando ejecuto alguna version antigua que usa algun formulario con quickreport, me dice "EAccessViolation".

Cuando abro algun proyecto antiguo que tiene quickreport e intento ver el formulario de quickreport...me da error en "qrpt35.bpl" y no me lo abre.

QUE ESTA PASANDO??

Gracias

Antonio