PDA

Ver la Versión Completa : TADOConnection/TADOStoredProc


arantzal
31-01-2005, 16:57:22
Buenas, tengo una GRAN duda.....
La cuestión es k en un DataModule tengo el ADOConnection que utilizo para conectarme a la base de datos, y en un formulario tengo un ADOStoredProcedure. La cuestion es k yo creia que asignando en el campo connection del ADOStoredProcedure el ADOConnection (del Datamodule) ya servia pero no me funciona. Alguna idea? Tengo que asociar algo más?????

Saludittoooss y gracias.

jafl1965
31-01-2005, 17:05:01
Porqué dices no te funciona? Te muestra algún mensaje de error?

marcoszorrilla
31-01-2005, 17:41:38
El AdoConection no hace más que conectarte con la base de datos, pero éste objto contiene tablas, consultas...

El AdoStoreProcedure, a su vez lo tienes que conectar con alguna consulta que tengas ya hecha desde Access, por lo tanto aparentemente es eso lo que te falta.

Un Saludo.

arantzal
01-02-2005, 08:31:43
Buenas,
digo k no me funciona xk no me devuelve nada. He probado a crearme un TAdoConnection en el formulario donde tengo el TAdoStoredproc y así sí me funciona, pero si intento conectarme al mismo TAdoConnection pero creado en el DataModule no me funciona, alguna idea???????.
SAludos y gracias.

marcoszorrilla
01-02-2005, 22:58:21
Pues te tiene que funcionar sin ningún problema. Supongo que haces un "Uses", desde este formulario para poder acceder al TadoConection?

En tiempo de diseño tienes que tener abiertos los dos El DataModulo y el formulario, para poder acceder.

Un Saludo.

arantzal
04-02-2005, 11:23:06
Buenas,
lo he solucionado poniendo la siguiente linea de código antes de ejecutar el procedimiento:
ExecuteOptions:= [eoExecuteNoRecords];
No sé por qué, pero sino no funciona.Alguna idea de la causa?.
Gracias a t@s.
Saludos