PDA

Ver la Versión Completa : Virus nuevo??


Pablo Carlos
22-01-2005, 12:08:59
Hola gente... resulta que, "aparentemente", tengo un nuevo virus en mi pc... el mismo lo que hace es cerrar y abrir el explorer (explorer "cara uno" de windows) reemplase el explorer por un prg mio y con eso logre que la pc no se apague y prenda (mejor dicho es como si cerrara y abriera una nueva sesión constantemente)... estoy de las 5 am buscando al maldito y no logro encontrarlo (ahh tengo win 2000 prof)... le pase antivirus y no lo encuentra... tampoco logro abrir el msconfig para ver si lo detengo alli... en fin... si alguien sabe de este virus y dónde está o cómo sacarlo... les agradecería... :confused:

Jan
22-01-2005, 16:40:07
Hola Pablo Carlos,
yo en tu lugar empezaría mirando los procesos que se están ejecutando para tratar de identificar cual es el que te genera ese efecto. Para ello, puedes ejecutar el administrador de tareas, pero te recomiendo que uses Process Explorer de sysinternals, es freeware y lo puedes descargar de aquí (http://www.sysinternals.com/ntw2k/freeware/procexp.shtml) . Te da mucha mas información, entre otras cosas donde se encuentra el ejecutable correspondiente a cada proceso, ademas de dll's y otros recursos que tiene abierto. Una vez lo encuentres, apunta la ubicación del archivo, mata el proceso y busca por el registro de windows, a ver donde se inicia cuando arrancas.

Espero que lo consigas.

Pablo Carlos
22-01-2005, 19:58:01
Gracias por responder... en el administrador de tareas no figura... ahora estoy bajando el prg que recomiendas... vere si con él soluciono el problema.. Gracias

madman
23-01-2005, 01:33:37
descargate el avast antivirus. Es muy posible que lo localice.

www.avast.com

La version Home Edition es "gratuita" y esta en muchos idiomas. Suerte! :D