PDA

Ver la Versión Completa : [type] de Inno SetUp.¿Cómo saber que opción has marcado en la instalación?


VRO
13-01-2005, 20:20:50
Hola,¿qué hay denuevo?, os escribo otra vez para solicitaros vuestra ayuda.

Vereis, como ya sabreis estoy haciendo un isntalador en Inno SetUp 5 que
realiza una instalación en MonoUsuario, Servidor ó cliente, pues bien necesito saber la opción que he escojido para en la siguiente pantalla del instalador poner, si he escojido monousuario ó servidor, el nombre del servidor como Local y sino que me aparezca en la casilla de nmbre de servidor el nombre del equipo.

Os paso el código del type:


[Types]
Name: MonoInstall; Description: Instalación de Firebird Monousuario- servidor, cliente y herramientas.;
Name: ServerInstall; Description: Instalación completa del servidor Firebird y Herramientas de desarrollo.;
;Name: DeveloperInstall; Description: Intalación de herramientas de desarrollo y Base de datos.
Name: ClientInstall; Description: Instalación de cliente Firebird - no servidor, no herramientas.; Flags: iscustom


y la siguiente pantalla que va despues de la elección de los componentes de la instalación tiene una casilla para escribir su nombre y la pantalla la creo en la función InitializeWizard dentro del , con el sguiente código:
[code]

procedure InitializeWizard;
begin
{ Create the pages }

UsagePage := CreateInputQueryPage(wpSelectComponents,
'Datos Instalacion', '','¡¡¡CUIDADO!!!, con los cambios en el Nombre del usuario de la base de datos y en la contraseña. Debe estar seguro de que esos cambios son correctos.');
UsagePage.Add('Nombre Servidor:',False);
UsagePage.Add('Nombre usuario Base de datos:',false);
UsagePage.Add('Contraseña:', False);
{ Set default values, using settings that were stored last time if possible }

UsagePage.Values[1] := GetPreviousData('Nombre usuario Base datos:', ExpandConstant('SYSDBA'));
UsagePage.Values[2] := GetPreviousData('Contraseña', ExpandConstant('masterkey'));

end;



Por favor a ver si alguien sabe la respuesta, cómo saber que opción he seleccionado en la instalación y como hacer referencia a ella en la parte `code] del Script de Inno SetUp 5

Muchas gracias por su ayuda y paciencia