PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar paginas...


Albano
11-01-2005, 22:08:48
No se como le llaman a las paginas que se abren solas al ejecutar el explorador, quiero desactivarlas, ke no se abran... Alguien sabe como hacerlo?

vic_ia
12-01-2005, 00:40:05
hola...

si te refieres a esas ventanitas que se abren de publicidad cuando abres el explorador o cuando entras a alguna pagina en particular tengo que se llaman "popups" o "ventanas emergentes"... si estas son las que quieres desactivar pues dependera del navegador de internet que tengas... para el internet explorer te bajas una barra de herramientas de microsoft que te permite configurar para bloquear estas ventanas.... en firefox la que haces es ir al menu Herramientas-Opciones y en la ventana que aparece seleccionas "Caracteristicas web" y marcas donde dice "bloquear ventanas emergentes"... espero te sirva...

saludos...

<Sergio>
12-01-2005, 21:05:51
hola...

si te refieres a esas ventanitas que se abren de publicidad cuando abres el explorador o cuando entras a alguna pagina en particular tengo que se llaman "popups" o "ventanas emergentes"... si estas son las que quieres desactivar pues dependera del navegador de internet que tengas... para el internet explorer te bajas una barra de herramientas de microsoft que te permite configurar para bloquear estas ventanas.... en firefox la que haces es ir al menu Herramientas-Opciones y en la ventana que aparece seleccionas "Caracteristicas web" y marcas donde dice "bloquear ventanas emergentes"... espero te sirva...

saludos...
En resumen: instala el firefox o el mozilla, recuerda que el "spyware" y "adware" están orientados a usuarios de bajo nivel de conocimientos informáticos (usan el internet explorer por que "es lo que esta instalado"...) los que sin dudar instalan porquerias como "optimizadores de internet", "mi barra de busqueda" y otras ........ cosas esas que el "internet explorer" recibe con brazos abiertos.