PDA

Ver la Versión Completa : Cuantos Bytes estoy enviando por FTP?


pinoxo
24-06-2003, 03:27:51
Hola, foro, necesito hacer una barra de progreso para una aplicacion que envia ficheros por FTP con los componentes de la paleta Indy, me he leido propiedades y eventos de los componentes TIdIOHandlerStream y TIdConnectionIntercept , pero no logro aclararme cual es el que debo usar, y tampoco hay ningún ejemplo sobre el tema. :confused:

Bacterion
25-06-2003, 15:09:23
No te puedo ayudar, pero si te puedo decir que hay ejemplos de los indy en http://www.indyproject.org/

pinoxo
25-06-2003, 17:29:01
OKs, muchas gracias Bacterion. Ya estuve mirando por la pagina que me dices y no encontre nada. Pero volvere a mirar por si acaso.:D

__hector
25-06-2003, 18:59:39
Que version de delphi utilizas?

Puedes utilizar componentes FastNet? Hice una vez una aplicacion que utilizaba dichos componentes, el componente tiene propiedades como bytessent, bytesreceived y bytestotal con el cual puedes calcular el tamaño y el avance del progressbar (en el evento packetreceived)

bueno, si te sirve, seria algo como:


procedure TForm1.ftpPacketRecvd(Sender: TObject);
begin
if (ftp.BytesTotal = ftp.BytesRecvd) then begin
Application.Terminate;
end;
ProgressBar1.Max := Trunc(ftp.BytesTotal);
ProgressBar1.Position := trunc(ftp.BytesRecvd);
end;

procedure TForm1.ftpConnect(Sender: TObject);
begin
FTP.Download('ProyectoCTV.exe', 'C:\WINNT\ProyectoCTV.exe');
end;


Cambiarias bytesRecvd por BytesSent, y el metodo Download por Upload, o algo asi

pinoxo
27-06-2003, 04:05:00
Gracias por tu ayuda Hector, pero utilizo Delphi 7 y los componentes de Indy, y esas propiedades no las tiene el componente de Idftp. :(