PDA

Ver la Versión Completa : Delphi 2005 Update - Problemas Instalación


gluglu
28-12-2004, 18:16:04
Felices Fiestas amigos !!

Instalé la versión Architect Trial de la página de Borland del Delphi 2005. Poco después he bajado también desde la página de Borland el Update 1.

Al ejecutarlo me dá el siguiente error : :rolleyes:

Windows Installer : El servicio Windows Installer no puede instalar la revisión de lactualización porque no se encuentra el programa que se actualizará, o bien, porque la revisión de actualización es para otra versión del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar está instalado en el equipo y si dispone de la revisión de actualización correcta.

Alguna ayudita al respecto por favor !

P.D. Sigo teniendo instalado en mi ordenador tanto el Delphi 7 como el Delphi 8 .NET. No sé si tiene algo que ver y es eso lo que me está dando problemas.

Saludos a todos y gracias.

oscorm
28-12-2004, 20:17:35
pues no se que hace con la trial, pero con la full va de puta madre.
un saludo

Neftali [Germán.Estévez]
29-12-2004, 09:11:13
...Al ejecutarlo me dá el siguiente error : :rolleyes:

Windows Installer : El servicio Windows Installer no puede instalar la revisión de lactualización porque no se encuentra el programa que se actualizará, o bien, porque la revisión de actualización es para otra versión del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar está instalado en el equipo y si dispone de la revisión de actualización correcta.

Alguna ayudita al respecto por favor !
A mi me ha devuelto el mismo error; No es ningun problema, simplemente que los Update necesitan la versión normal (no la Trial como tenemos tú y yo).