PDA

Ver la Versión Completa : Sqlserver2000 A Msde200


ASAPLTDA
27-12-2004, 15:54:11
Buenos dias amigos del foro
Quisieran desarrollar una aplicacion usando sqlserver2000 y delphi 45 y luego usar la base de datos creada utilizando para esto msde
1. Esto es posible ?
2. Como debo sacar la base de datos de sqlserver2000 y restaurarla en la otra base de datos usando msde ?
3. Es posible tener varias bases de datos en msde y actualizarlas con una transaccion usando delphi ? por ejemplo la base de datos de contabilidad y la de facturacion y compartir los datos y las transacciones con delphi en la misma base de datos? Como puedo hacerlo una guia por favor

Gracias por su colaboracion
Atte


Carlos Ramirez



PD No he trabajado nunca en SQLSERVER pero quiero trabajar con esta base de datos ya que algunos clientes utilizan esta tecnologia.

__hector
27-12-2004, 19:32:01
Puedes utilizar MSDE exactamente igual que como usas SQL Server. Las limitaciones estan dadas por la cantidad de usuarios concurrentes, pero incluso puedes instalar las herramientas de administracion de SQL Server (no asi el motor) y administrar MSDE como si de una instalacion de SQL Server se tratase.

Igual puedes utilizar cualquier otro cliente de administracion. TOAD tiene uno gratuito y creo que bastante bueno.