PDA

Ver la Versión Completa : Abrir un HTML desde delphi


punkluis
24-06-2003, 23:03:34
Hola, una pregunta, quisisera saber como puedo hacer para habrir desde mi aplicacion de Delphi 5 un archivo HTML. Lo que pasa es que ese archivo es el manual de usuario, y no se como abrirlo desde una de las opciones de mi menu.

Ah verdad, aca va otra: como puedo buscar un texto en VARIOS archivos HTML, es que quiero implementar la opcion "Buscar" en mi manual de usuario y asi poder ubicar un texto en uno de los tantos HTML que tengo en mi manual de ayuda. Si alguien me puede responder hoy se lo agradeceria mucho, es q tengo que presentar mi sistema mañana, chao.

__cadetill
24-06-2003, 23:58:32
Posteado originalmente por punkluis
quisisera saber como puedo hacer para habrir desde mi aplicacion de Delphi 5 un archivo HTML. Lo que pasa es que ese archivo es el manual de usuario, y no se como abrirlo desde una de las opciones de mi menu.

Si te refieres a mostrar en archivo HTML como una pagina web, en las demos de Delphi biene un browser (creo recordar, ahora no lo tengo a mano)

Posteado originalmente por punkluis
Ah verdad, aca va otra: como puedo buscar un texto en VARIOS archivos HTML, es que quiero implementar la opcion "Buscar" en mi manual de usuario y asi poder ubicar un texto en uno de los tantos HTML que tengo en mi manual de ayuda. Si alguien me puede responder hoy se lo agradeceria mucho, es q tengo que presentar mi sistema mañana, chao.

Para buscar, lo mejor es que lo cargues en un StringList o un memo invisible y con Pos hagas la búsqueda

Espero te sirva