PDA

Ver la Versión Completa : C++ Builder: Resurrection


mamcx
18-12-2004, 21:08:09
A pesar que tengo aversion a cualquier lenguaje que tenga { o } (de los cuales JavaScript es el unico que uso por necesidad, ya que hago software de Internet) me gusta ver que se vaya fortaleciando la plataforma de Borland. Ademas, es sabido que siempre ha habido una sinergia entre Delphi/C++ Builder y ya era hora que le dieran una resurreccion.

Este es un video (http://bdn.borland.com/article/0,1410,32862,00.html) de como Borland esta integrando C++ con el BDS (Borland Developer Studio). Y no solo es un jueguito, en base a este Carta Abierta (http://bdn.borland.com/article/0,1410,32845,00.html) se ve que estara integrado en la proxima salida de Delphi (aunque se rumora que se lanzara como un producto intermedio y caera para Delphi 2005).

Lo bueno de todo esto, aun para quienes no usamos C++ (porque a los que usan C++ van a seguir benficiandose de un entorno integrado, moderno y flexible) es que el exito de cada producto y las mejoras de cada cual van fortaleciendo lo demas. Ademas abre puertas el nuevo IDE de Borland. Ya esta en version semi-completa la personalidad de VB.NET (lista en Delphi 2005) y se esta planeando liberar un articulo de como crear las propias personalidades (por ejemplo una para PHP u otro lenguaje) lo que ayudaria a dinamizar la cosa y a quienes manejamos proyectos en multiples lenguajes nos permitiria mayor beneficios en costos al tener una herramienta que gobierna a todas (Mi preciosa... mi preciosaaaa...!!!! :D)

Sonic
20-01-2005, 14:47:07
Creí que los usuarios de C++ ya no íbamos a tener más soporte en Borland, al menos, un soporte que soportase VCL. Perdí toda esperanza cuando me enteré de que la presuntuosa Microsoft había comprado Borland.

Pero parece que Borland sigue su camino, o al menos el que yo esperaba que siguiera :D.

Me gustaría estar más informado sobre esto. No me queda muy claro para cuando saldrá ni como se llamará este producto, antes has hecho alusión a algunos rumores, si me ayudaras a encontrar más información te estaría muy agradecido.

Saludos a todos!