PDA

Ver la Versión Completa : ¿Porque imprime en negro a veces un QRImage?


judoboy
24-06-2003, 14:20:15
Pues eso que a veces al imprimir un Report donde tengo QRImage, dicha imagen, me imprime toda el area que ocupa en negro?

Pero eso pasa solo a veces.

No se si tendra que ver pero las impresoras en las que pasa
son unas HP LaserJet 1200

ricmar
25-07-2003, 16:55:17
Hola.

Pues me acabo de encontrar con el mismo problema.

Es un pequeño programa que he hecho e instalado recientemente, en el que en la impresión aparece un logotipo en formato BMP, y me acaban de llamar porque entre toda la tirada aparecen estos bloques negros sólo en algunas hojas.

Por cierto, la impresora también es una HP Laserjet; en este caso creo que es una 2200.

Saludos.

davidcm
16-02-2004, 20:19:54
Hola, hace tiempo que me pasa lo mismo, pero como el programa es para uso personal no le he dado demasiada importancia. Por cierto, para que no cambieis la impresora, yo lo he provado con una epson 900 y una epson multifunción cx5400 y con las dos me hace lo mismo. Propongo que el primero que encuentre la solución lo informe a los demás.
Un saludo.

jbg007
20-02-2004, 18:22:16
Hola, parece ser que el problema viene por un bug que hay en los componentes de quickreport. Si entras en www.qusoft.com (http://www.qusoft.com) en la opción cuarta de la izquierda, en DIY Fixes, el segundo cambio que aparece es el de las imagenes que desaparecen. Viene código que resuelve el problema.

PaFernan99
07-04-2010, 18:40:23
Hola, parece ser que el problema viene por un bug que hay en los componentes de quickreport. Si entras en www.qusoft.com (http://www.qusoft.com) en la opción cuarta de la izquierda, en DIY Fixes, el segundo cambio que aparece es el de las imagenes que desaparecen. Viene código que resuelve el problema.


Hola, retomando este hilo, me he encontrado con el problema que la sección a la que se refiere ya no existe. Por eso apelo a quien tenga el código que soluciona este tremendo problema para que lo postee de ser posible.
Estoy usando delphi 6 y QR 3.0.9.

Muchas gracias y saludos!!!