PDA

Ver la Versión Completa : FastReport+Memo+Stretched


apicito
24-06-2003, 12:57:17
En un report le asigno en tiempo de ejecución un texto de mas de 1 página a un frMemoView. Pretendo que la longitud del texto que se impre sea la del texto de origen, pero esto solo lo consigo si lo situo en una banda de ReportTitle y con el stretched a true..Pero no lo he conseguido en cualquier otro tipo de banda ni poniendo el Memo en la página directamente.
Alguien sabe como puedo hacerlo?.

Rosa
30-06-2003, 01:10:33
Hola

Yo no he tenido ese problema, pongo el memo en una banda masterdata, eso si, la propiedad streched de la banda también a 'true'.

Suerte, Rosa

apicito
30-06-2003, 08:56:00
En teoría debería de ser así, pero en la práctica me pasa algo muy raro, porque si pongo el memo en la banda de "ReportHeader" el texto aparece todo, pero si el mismo memo lo traslado a cualquier otro tipo de banda solo se muestra el texto que entra en el tamaño que le doy al memo en tiempo de diseño.
Le he mandado un correo al autor del programa, te adjunto el estado de la comunicación:

You wrote:
LD> I put a "memo.stretched:=true" in other
LD> "BandType.Stretched:=True" the memo text not
LD> stretched.
LD> Why?

Alexander Fediachov escribió:
Hello, Luis.
Your memo should be have Autosize := false and true placed on band
(check moving band with memo by mouse - if not align memo and band by
grid)

You wrote:
My configuration is:
Band.Breaked:=False
Band.Stretched:=True
Memo.AutoWidth:=True
Memo.Stretched:=True
If I put de memo in a ReportHeader Band stretched, but the same memo in other band type not stretched.
I attach the report. Memo text is loaded in a run time.

Rosa
30-06-2003, 19:02:20
La verdad es q es algo raro lo q te pasa.

Cuando cambias el memo de banda, lo arrastras o lo cortas y pegas? pq a mi una vez me hacia cosas raras, lo corté y pegué en la banda correspondiente y fue todo bien.

Suerte

apicito
01-07-2003, 08:59:10
He probado lo de cortar y pegar y me pasa lo mismo. Acabo de probar a construir un report nuevo, por si el antiguo almacenase información rara, y me sigue pasando lo mismo: si pongo el memo en el "report title" me lo muestra todo y en una "Master Data" no. La verdad, ya no se que hacer, porque el ruso ya no me contestó.