PDA

Ver la Versión Completa : Llegó, llegó


roman
09-12-2004, 19:41:20
¡Ah! Tal como lo había pronosticado, la otra buena noticia ha llegado.

Hombre de sólidos principios, defensor a ultranza de sus ideas, siempre con contundentes, sabios y documentados argumentos, una pieza invaluable en estos foros, el enémigo público número 1 de Microsoft ha llegado a sus 2000 primeros mensajes.

kinobi, muchas felicidades por estos 2 kilos, y muchas gracias por compartirlos con todos nosotros.

Román

vic_ia
09-12-2004, 22:00:27
siempre es grato unirse a una falicitación a aquellos que por estos foros brindan su tiempo y su esfuerzo en pro del conocimiento....

Felicidades Kenobi....!!!!

saludos....

marcoszorrilla
09-12-2004, 22:59:38
Estos días he estado pendiente, hoy por la tarde prácticamente no me he conectado, pero, me alegro mucho de tus 2.000 mensajes, y además hoy como sabes yo también tengo celebración por el mismo motivo, así que un saludo de tu amigo y vecino fronterizo, para los que no lo sepan Juan José es oriundo de Avilés (Asturias) y yo de Cantabria, por lo tanto nuestras tierras se tocan.

Ya nos demostró Román en su momento que la calidad no está reñida con la cantidad y aquí tenemos otra prueba.

Dosmil mensajes con calidad, cultura, buenos principios y educación, no es cualquier cosa.

Un Saludo.

andres1569
10-12-2004, 11:23:49
Hola:

Sin desmerecer al resto de muy buenos foreros que hay por aquí, 2.000 mensajes de Kinobi son muchos mensajes, teniendo en cuenta que cada uno de sus posts no tiene desperdicio, comparta o no tus opiniones (cuando no las comparto aprendo más :D :D :D ).

Personalmente te agradezco lo mucho que he aprendido de tí, ¡ enhorabuena y ánimo !

Saludos

Alfredo
10-12-2004, 14:30:53
Me uno a ustedes en las felicitaciones, pero sobre todo en el agradecimiento, hacia Kenobi y a los que con sus comentarios nos enriquecen a todos....
:D :D :p :D :)

kinobi
10-12-2004, 21:27:32
Hola,

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, aunque, si me permitís, me siento felicitado no por los 2000 mensajes, sino por la oportunidad de poder debatir en unos foros como estos y con unos compañeros excepcionales como vosotros. Todo un lujo.

Saludos.

DarkByte
11-12-2004, 11:12:29
Bueno... Kinobi.. Dentro de poco a los 3.000, ¿no?

Felicidades por esos 2.000 ;) ... y gracias en todas las veces que nos has ayudado, a los demás y a mí.