PDA

Ver la Versión Completa : Armado de PCs


Sotrono
04-12-2004, 22:09:53
Hola como andan?. Tengo una duda. Cuanto se cobra aproximadamenta por el armado de una PC?

RiverPlate
05-12-2004, 20:11:21
Hola, lo que se cobra depende del trabajo que tengas y de la PC que armes, si es una PC común es alrededor de $50 pesos argentinos o más. Si armas una PC con componentes de Hard caros y/o complicados de configurar la suma puede aumetar debido a tu tiempo de trabajo.

Igualmente ese precio es un estimativo, lo que tambien podes hacer es calcular el costo de los componentes y a eso sumarle tu costo de mano de obra y presentarle el presupuesto al cliente para ver si lo acepta, creo que lo ultimo es lo más lógico.

Un Abrazo..

unreal4u
06-12-2004, 20:48:47
wolas....


en Chile, por el ARMADO de un pc se está cobrando alrededor de $25.000 ... en dólares no sé cuánto es...
visita www.bancoestado.cl (http://www.bancoestado.cl) para q sepas a cuánto está el dolar y puedas sacar la cuenta..

vic_ia
07-12-2004, 00:28:27
hola....

cuando yo me dedicaba a armar pc's, lo recomendable era buscar los componentes tal cual se los ofreces al cliente (siempre con opcion a mejorar el equipo si lo desea en corto, mediano o largo plazo - bueno siempre que sea posible) y en el mejor precio que los puedas conseguir; sumaba el costo de todos los componentes y sobre ese precio cargaba un 30 a 35 porciento que era mi utilidad (hay que tomar en cuenta que le estaras brindando al cliente una garantia y obviamente sera tiempo que ya no podras cobrar)....

espero te sirva de guia...

saludos...

Sotrono
08-12-2004, 00:51:22
Tengo 17 años, estaba pensando en empezar a armar y vender PCs y no tenia ni idea de cuanto se cobraba. Muchas gracias por la informacion.

RiverPlate: No me interesa lo que me digan las gallinas. Aguante Boca Juniors!!!
No, esta todo bien. Muchas gracias...