PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Windows 98


claumar
03-12-2004, 20:14:44
Hola!!!

les comento mi problema y espero que alguien pueda ayudarme!!!!

desarrollé mi aplicación en Delphi 7 y utilizo cliente informix para mi conexión ODBC.

El problema se da cuando intento abrir un tquery en una Pc con Windows 98. La particularidad que tiene dicho query es que hace select * de una tabla temporal de informix. Al ejecutar el programa y llegar al punto de tquery,open, emite mensaje de error del estilo "El programa ha efectuado una operación no válida...." y en detalles nombra a idodbc32.dll

En Windows XP no he tenido dicho problema.

Si alguien necesita más información, aviseme.
GRACIAS!!!!!

picapica
09-12-2004, 23:42:36
HOLA TE VOY A HACER UNA PREGUNTA NO TIENE NADA QUE VER CON CON LO QUE, BUENO EN PARTE SI.

MI PROBLEMA ES QUE SOY NOVATO EN DELPHI.

LOGRO CONECTARME A LA BASE DE DATOS Y ME MUESTRA LA INFORMACION PERO NO LA QUE DEBERIA SER, EJEM:

EL CAMPO ES MATERIAL Y ME MUESTRA UN CODIGO INTERNO EL CUAL ES 960 Y ME DEBERIA MOSTRAR Coho TR HG IQF 4-6 IA 25K

COMO LO HAGO PARA PODER VER LA INFORMACION CORRECTA NO EL CODIGO DE INTERNO

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

roman
10-12-2004, 00:15:02
NO TIENE NADA QUE VER


Efectivamente, no tiene nada que ver. Aunque seas nuevo en los foros y muy posiblemente no hayas leído la guía de estilo, eso no justifica la rudeza de irrumpir en un hilo soltando una pregunta que en nada va a ayudar a quien comenzó el tema y sólo desviará la atención de quienes pudieran prestarle alguna ayuda.

Te sugiero que recapacites en tu actitud y te leas la guía de estilo.