PDA

Ver la Versión Completa : local share = true programa colgado


JoseQ
03-12-2004, 10:51:21
wenas, tengo una aplicacion escrita en paradox y que funciona en red, dentro de esa aplicacion tengo un modulo escrito en delphi, el problema es que en ciertos servidores al realizar ciertas operaciones sobre tablas el programa falla, cerrandose sin mostrar error alguno la aplicacion delphi i colgandose el paradox. me explico un poco mejor


todos los servidores tienen la propiedad LOCAL SHARE del BDE a true, en los terminales este valor es FALSE, en ciertos servidores, es indiferente el SO, el tipo de equipo, i cualkier otro factor, al salir del programa o al insertar en tablas el programa falla, solo cambiar la propiedad LOCAL SHARE soluciona el problema, xo claro, no puedo dehar el local sahre a false en los servidores , alguna sugerencia ???¿?¿¿

Lepe
03-12-2004, 13:35:34
Pero chico, ¿cuantos "servidores" tienes?


Que yo sepa, solo debes tener un servidor con LOCAL SHARE a true, el resto de ordenadores a falso.

¿Acaso tienes varias aplicaciones y el servidor es distinto para cada una de ellas?

Saludos.

fredo
03-12-2004, 16:14:13
tienes un problema de sesion....

prueva en el evento oncreate del formulario principal:

Session.netfiledir:='X:\';

donde x debe ser una unidad red, todos deben apuntar al mismo lugar, asi no hai problemas de sessiones que puedan generar errores, en el BDE supongo que estan todos apuntando al mismo lugar....

Saludos.

marcoszorrilla
03-12-2004, 20:08:55
La verdad es que es más recomendable utilizar rutas de tipo unicode:

\\MiServidor\MiCarpeta\MisTablas

Un Saludo.

fredo
03-12-2004, 21:14:48
es sierto, pero no funciona con bde... saludos.

marcoszorrilla
03-12-2004, 22:50:35
Pues si funciona con BDE, yo tengo muchas aplicaciones con BDE y es así como marco las rutas.

Nota:
Hay que teclear la ruta a mano:

Un Saludo.

fredo
06-12-2004, 13:03:56
¿No da problemas con las transacciones? ¿Funciona estable?¿se reflejan bien las transacciones efectuadas con los otros usuarios?¿Con que version de delphi lo has hecho?

marcoszorrilla
06-12-2004, 22:40:07
Con las versiones 3, 5 y 7 de Delphi y sin problemas.

Un Saludo.