PDA

Ver la Versión Completa : MYSQL pierde datos


Dayvis
27-11-2004, 14:24:43
Hola a todos, espero me puedan ayudar estoy trabajando con mysql y delphi7 con componentes zeos, tengo un gran problema.

Cuando mando a guardar registros a veces los almacena y muchas veces no simula que los esta guardando pero cuando apago y vuelvo a prender ya no aparecen, pense que era porque usaba componetes TTable, ahora cambie todo con puro query y sentencias sql pero igual me sigue pasando usaba mysql 4.021 pense que era por la base pero ahora instale el 4.1.7 y me paso o sucede lo mismo la verdad es no se cual es el problema talvez alguien me pueda dar una ayuda o algunos consejos de como debe de configurar mysql o realizar alguno procedimientos de seguridad para que no exista esta perdida de información. Gracias

edgusano
27-11-2004, 17:29:26
Que version de las componentes Zeos utilizas?

karyvan
27-11-2004, 23:11:44
hola !! bueno soy nueva en esto.... mi nombre es karyvan,,
estoy usando mySql version 4.0.10 (creo!!) y delphi 6, utilize el controlador de Myodbc 3.51... y bueno,, me conecto todo bien pero cuando quiero actualizar un campo de una tabla de mi base de datos, no me tira ningun error , incluso cuando lo ejecuto paso a paso veo que realmente me incrementa en la cantidad que quiero..
pero cuando voy a la base de datos desde mySql, la tabla me aparece con el estoy que tenia al principio, osea nunca lo cambio desde el delphi..
utilizo un modulo de datos para conectarme a la base de datos. con sus tablas y data sources correspondientes.. debo setear alguna propiedad para que me guarde los cambios?
sin embargo cuando agrego nuevos registros a la tabla desde el delphi, los cambios se reflejan sin problema alguno en el mySql.. solo tengo problemas al actualizar!!
espero que alguien se apiade de mi alma.. y me tire un par de consejitos!!!

Dayvis
29-11-2004, 03:15:40